Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 20 septiembre, 2018

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

“Wedding proposal planner”: la nueva tendencia en bodas

“Wedding proposal planner”: la nueva tendencia en bodas

Todos queremos un amor de ensueño y deseamos que la fantasía se mantenga presente en todo momento. No es fácil lograrlo y no siempre las condiciones están allí. Pero, ¿por qué negarnos la posibilidad de pensarlo o imaginarlo? Incluso deseamos que la propuesta de matrimonio resulte tan maravillosa como la boda en sí misma. Por eso, si tú y tu pareja cuentan con el dinero y las ganas como para hacerlo, pueden permitirse el pago de un “wedding proposal planner”.

¿Qué son los wedding proposal planner?

Se trata de una tendencia que inició hace poco en Estados Unidos. Un profesional en materia de bodas se encargará de organizar todo para que la propuesta (“proposal” en inglés) resulte tan perfecta como memorable.

El “wedding proposal planner” se encargará de elegir el sitio adecuado, comprar los pasajes de avión si la propuesta va a ser hecha en otro lugar que no sea en la ciudad en la que la pareja reside.

También se tomará la tarea de elegir el lugar correcto y de decorarlo atendiendo los deseos del novio y agregando sus deseos. Todo esto en busca de conseguir el mejor escenario posible, el más romántico y mágico, para la propuesta.

El dinero, el obstáculo de siempre

Si bien esta es una práctica costosa y que ya se ha hecho más común en Estados Unidos tanto como en Europa, en países de nuestra región también hay personas que se encargan de prestar este servicio (República Dominicana es una buena opción).

Si deseamos hacer la inversión, ya sabemos que tendremos que invertir también en la localización de alguien que acepte prestarnos ese servicio, así sea en la lejanía.

Pero, ante todo, tenemos que entender que pagar por este servicio encarecerá de manera desmedida nuestra boda. Esa la diferencia entre, por ejemplo, tener una oficina para nosotros solos, y pagar más, que pagar por el alquiler de oficinas compartidas. La diferencia es notable.

Noches mágicas

Los “wedding proposal planner” son una opción extraordinaria si contamos con el dinero y deseamos que todo sea perfecto desde el mismo comienzo de la unión: la propuesta de matrimonio.

Además, en una ocasión como las bodas, es muy aconsejable rodearse con personas que sepan de la materia. Sus consejos y su valiosa ayuda –por algo es profesional- nos puede librar de muchas preocupaciones y angustias. Y sin ellas, quién puede dudarlo, las noches serán más mágicas. Tal vez sí valga la pena todo el dinero que gastemos en ello.

Enviar un comentario