Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 19 junio, 2019

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Recomendaciones para los videos de bodas

Recomendaciones para los videos de bodas
admin
  • On enero 21, 2016

Las bodas son ocasiones en las que deseamos recordar todos los momentos, hechos y personas que abrieron nuestro camino hacia el altar. También son ocasiones para conmemorar la historia de una unión: la del novio y la novia. Una de las opciones que se nos asoman para celebrar todo ello son los videos de boda. Aquí te ofrecemos algunas recomendaciones para que los videos resulten del agrado de todos y hagan que al menos a alguno de los invitados se le escapen risas y lágrimas.

No temer a las innovaciones

En la actualidad, los videos de boda viven una constante modernización. Ya no se trata tanto de una reunión de las fotos románticas de los novios cuando disfrutaban su noviazgo (o su soltería), sino de ofrecerles a los invitados un momento entretenido mientras se recuerda y conmemora su unión.

Es por esto que debemos tratar de mantener la mente abierta en todo momento y lugar. No debemos temer a ideas novedosas y originales que se apartan de las proyecciones tradicionales. El criterio que debe privar, ante todo, es el que los novios se mantengan fieles a sus gustos.

El tiempo preciso de los videos de boda

Para que la recepción de los videos de boda no resulte tediosa o inoportuna para los invitados, debemos tratar de tener bien pensado el momento en el que haremos la presentación.

Uno de los momentos más indicados puede ser durante el cóctel o luego del brindis. Debemos recordar que si lo hacemos al inicio o al final de la ceremonia no son muchos los invitados que presenciarán el video ni muchos los que estarán en sintonía con ella. A la vez, la duración del video debe considerarse.

Un guión propio

Si bien los videos de bodas no suelen ser una parte de ellas a las que los novios suelan dedicarle mucho tiempo, existe un argumento que quizás los pueda convencer: los videos  proporcionarán las imágenes que se alojarán de por vida en todos los participantes de la boda (novios incluidos).

Y, ¿qué mejor demostración de la química y el amor que comparten juntos que algo elaborado en pareja? Por eso, elaborar un guión personal puede ser una opción muy atractiva para implementar en el video. Las historias que pueden producirse en pareja muy seguramente estarán más apegadas al sentimiento que los unió que una presentación tradicional.

Así que no se debe temer hacer un guión en clave de broma sobre los cruceros por el caribe que esperan a los novios en su luna de miel, o un guión que se base en el cuento de cómo se conoció la pareja o alguna otra anécdota graciosa.

En clave temática

Esta es una opción muy divertida y afianza aún más ante los ojos de los invitados la química y el amor que se promete la pareja. El video puede estar ambientado con uno de los gustos que compartan los novios: bien sea una película o una serie de televisión, un libro, una época o un cantante.

Si no deseamos repetir las viejas fórmulas para celebrar este día tan grato y deseamos que nuestra boda sea recordada por todos los asistentes, entonces debemos atrevernos y arriesgarnos en estos videos. Sin riesgos no hay diversión.

Enviar un comentario