Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 16 enero, 2019

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Viajes de Luna de Miel, ¿Cuál es el mejor para mi?

Viajes de Luna de Miel, ¿Cuál es el mejor para mi?
admin
  • On julio 20, 2015

Estás pensando en tu vestido de novia, en los últimos detalles de tu fiesta pero aún no han logrado decidir qué hacer con el viaje de luna de miel. Con algo de tiempo, una conversación sincera y un poco de investigación podrán decidir el mejor destino con un gran paquete para así poder ahorrar un poco.

No todas las relaciones son iguales, quizá sueñan con unas vacaciones románticas en una playa escondida o por otro lado puede que prefieran esconderse en alguna hermosa montaña y acurrucarse junto a una chimenea; pero la verdad es que pase lo que pase, deseas que tu primer viaje sea el mejor. Lo que sí podemos tener claro para este momento es que sea cual sea tu destino de viaje de luna de miel lo que quieres es que sea romántico para ustedes.

La primera decisión que debes tomar es si quieres unas vacaciones de aventura o unas más tranquilas. Es muy importante saber si esperas una aventura extrema al volar en un paracaidas, conocer ruinas exóticas, o una playa recondida vs una experiencia calmada y mucho más organizada en un clásico hotel, un crucero ultimo minuto o un famoso parque de atracciones.

Visitar el Mar Caribe

Sin importar si quieres un viaje de luna de miel de aventura o tranquilo, uno de los mejores destinos que puedes elegir son las costas que dan al Mar Caribe. Uno de los mares más cálidos de todo el mundo en el que podrás conocer las playas más impactantes de todo el mundo; Grace Bay, en Providenciales; Horseshoe Bay Beach, en las Bermudas; Eagle Beach, en Aruba; Seven Mile Beach, en Gran Caimán y mcuhas más.

Viaje de aventura en Australia

Uno de los continentes más impresionantes que existe y es porque debido a su extensión y variedad éxotica de flora y fauna aún es una especie de paraiso perdido. Pero las cosas de este lugar no se quedan solo en la palabra aventura, también tiene playas impresionantes y ciudades dignas de conocer. Uno de los mejores viajes que puedes desear.viaje-luna-de-miel-de-bodas-2

Una ruta por Asia

Para los amantes de lo exótico y las nuevas experiencias recorrer Asia es una de las mejores Lunas de Miel que puedes pensar. Puedes elegir un paquete que incluya llegada a Bali, conocer un poco para luego moverte hasta Bangkok, Siem Reap en Camboya y terminar en la increíble urbe de Hong Kong. No solo podrás conocer y disfrutar de antiguas y exitantes culturas sino que las playas de Asia son perfectas para una romántica pareja.viaje-luna-de-miel-de-bodas-3

Enviar un comentario