Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 19 junio, 2019

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Vestidos minimalistas

Vestidos minimalistas

Algunas novias buscan un vestido pomposo, lleno de volumen, movimiento y brillo que resalte su figura, mientras otras prefieren las siluetas rectangulares con tejidos sencillos y hermosos que las hagan brillar mientras caminan directo al altar. Entre gustos y colores todo es posible, así que si has descubierto que los vestidos voluminosos no son lo tuyo, acá hay algunos consejitos para encontrar los mejores vestidos minimalistas que se adapten a tus necesidades.

Vestidos minimalistas para todos los gustos

Los vestidos minimalistas no son todos iguales, ni mucho menos tienen diseños aburridos. Definitivamente son algo diferente e innovador, perfecto para novias que buscan llevar una pieza única durante el gran día. De hecho, podemos encontrar gran variedad en vestidos minimalistas, así que lo importante es definir un rumbo y poner manos a la obra para encontrar nuestro vestido ideal.

Entre los vestidos minimalistas más recomendados están aquellos con falda recta hasta el suelo en una sola pieza. Estos vestidos son perfectos porque crean una figura rectangular en el que podemos alinear el escote con el resto del traje y encontrar un efecto súper chic. Podemos usarlo sin mangas para dar un toque de frescura a nuestro outfit, pero también podemos optar por mangas y descubrir un poco los hombros. Lo importante es mantener el estilo sencillo y recto.

Los últimos diseños muestran la elegancia que aporta el uso del body bajo la falda que cae. El body puede dar un efecto ceñido al cuerpo, resaltar la figura y además podemos agregarle un bordado que lo haga más elegante, clásico y original. Los tirantes finos, las proporciones equilibradas y un poco de piel al descubierto pueden ayudar a crear un look armónico.

Las novias que buscan mantener un toque de sensualidad el día de su boda prefieren los vestidos minimalistas que incluyen un escote en la parte trasera. Una espalda descubierta puede hacer una gran diferencia. Los crop-tops en vestidos minimalistas también pueden funcionar muy bien, sobre todo para las novias con figura delgada que se acentúa con las líneas rectas.

A disfrutar del gran día

Podemos agregar accesorios mínimos. No olvidemos que el truco del estilo minimalista es conservar la premisa de “menos es más”. Del resto sólo nos queda disfrutar de nuestra velada. No hay que olvidar que el mejor accesorio es una buena sonrisa y si necesitamos pulir la nuestra siempre podemos acudir a dentistas u odontologos en caracas para sentirnos seguras y brillar en nuestro vestido. Ánimo y buena suerte!

Enviar un comentario