Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 22 mayo, 2018

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Consejos para encontrar vestidos de novia para gorditas

Consejos para encontrar vestidos de novia para gorditas

Encontrar vestidos de novia para gorditas puede ser una tarea engorrosa para esas mujeres que no tienen un cuerpo esbelto. Cuando se piensa en una novia generalmente vienen a la cabeza espigadas modelos que los diseñadores colocan al frente de campañas publicitarias con ansias de vender sus trajes. Pero, ¿dónde queda el promedio de las mujeres comunes cuyas medidas no son precisamente diminutas? Ellas también se casan y buscan vestidos que se acomoden a sus cuerpos que, por cierto, también son bellos. Todas merecen llevar trajes espectaculares cuando caminan al altar y quedar verse bellas en sus fotos de bodas.

Si bien los diseñadores de moda no van a cambiar sus estrategias de venta, la novia que compra sus diseños si puede aprender algunos consejos para que encontrar el vestido ideal no sea una experiencia frustrante y traumática. Para ello, compartimos estos útiles consejos.

A la hora de buscar vestidos de novia para gorditas

  • Olvida los estereotipos: Ten presente que las modelos son la excepción de la regla en cuanto a tipos de cuerpo se trata y por eso están allí. Lo normal es ser más baja y mucho más rellena, por lo que no debes sentirte frustrada si el diseño que tanto quieres no te luce igual que a la modelo de la pasarela.
  • Acepta tu talla: Muchas novias inician regímenes alimenticios durante los meses previos a la gran fecha para lucir más delgadas.Esto es genial, siempre y cuando las metas aspiraciones sean realistas. No hay que forzarse a entrar en la talla más pequeña que exista si ésta no es la indicada y te hace sentir apretada, sacando esos “rollitos” que no quieres que se vean. Es preferible conseguir aquella talla acorde a vestidos de novia para gorditas que mejor haga lucir tu figura y que estés cómoda en el gran día. No hay por qué avergonzarse.
  • Conoce tu cuerpo: Toda mujer sabe cuáles son esas partes problemáticas de su cuerpo y también aquellas de las que se puede sentir orgullosa. Una vez reconocidas, lo importantes es buscar vestidos que se ajusten a estas necesidades, resaltando lo mejor del cuerpo y disimulando esas zonas de las que queremos desviar miradas.
  • Busca ayuda: Como no siempre se tienen nociones de los estilos y formas de vestidos de novia para gorditas que mejor ayuden a tu figura, lo ideal es buscar un estilista o experto que pueda asesorarte en la escogencia de tu vestido. Esta persona será una opinión objetiva de lo que te queda mejor y, sobre todo, de lo que definitivamente te hace ver más rellenita. No te quedes únicamente con la opinión de tu mamá, hermanas o amigas ya que ellas te verán con los ojos del cariño o temerán herir tus sentimientos al decirte que un vestido no te queda bien.
  • No te recargues: En cuanto a la elección de vestidos de novia para gorditas el mejor consejo que puede darse es “menos es más”. Los cuerpos más voluptuosos se ven más estilizados con cortes y líneas clásicas y sencillas. Evita a toda costa los drapeados y tallas imperio, ya que éstos dan más volumen y es algo que quieres evitar. Opta por diseños limpios y ceñidos que den forma al cuerpo.

Tips adicionales para cada cuerpo

  • Para disimular busto muy grande elije escotes en V.
  • Evita tirantes muy delgados si tu espalda es ancha.
  • Si eres de caderas anchas, evita estampados a esta altura del cuerpo y opta por faldas en línea A.
  • Los vestidos con talle imperio son favorables para ocultar la barriga.
  • Si eres de poca estatura no uses cortes asimétricos, esto acortará tu figura en vez de alargarla.

Con estos consejos encontrar el vestido de tus sueños será más sencillo ya que tendrás una noción clara de los pasos que debes dar y qué deberás buscar para que tu hermoso cuerpo se vea mejor que nunca sin importar la talla que uses. No olvides que, escojas lo que escojas, el día de tu boda es un momento en el que todos te verán más bella que nunca y así también te sentirás. La belleza de ese día es resultado de la felicidad y no de un vestido. ¡Ánimo y suerte!

Tags

Enviar un comentario