Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 19 junio, 2019

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Vestido de novia con transparencias

Vestido de novia con transparencias

Las pasarelas del mundo están llenándose de diseños arriesgados, muy reveladores pero elegantes y casi de ensueño al mismo tiempo. Y es que con esta nueva tendencia del vestido de novia con transparencias nadie puede hacerse la vista gorda, así que acá te traemos todos los detalles por si estás en la búsqueda de tu vestido perfecto.

El protagonismo de la lencería

Ocultar la lencería es cosa del pasado. Un vestido de novia con transparencias busca mostrar todas esas piezas hermosas que lucen las novias en día de su boda, así que el protagonismo se comparte entre el vestido y lo que usamos debajo.

Si decides usar un vestido de novia con transparencias entonces es momento de comenzar a buscar la lencería perfecta que funcione de fondo. Muchos de estos vestidos quedan bien con lencería color blanco perlado, quizá satén. Mientras otros diseñadores prefieren agregar un toque especial con ropa íntima de color carne.

Para las más reservadas, bastará con elegir un vestido que tenga franjas blancas en la zona del brasier, pues se entiende que no todas quieran mostrar tanto, así que hay modelos para todo tipo de gustos.

La pedrería también cobra una gran importancia en el vestido de novia con transparencias, así como los bordados más sublimes que se encarguen de resaltar la belleza natural de la novia.

Sentirse cómoda a los ojos de todos

Ya que la ropa interior estará a la vista de todos es muy importante que escojamos un conjunto que nos quede perfecto y que nos ayude a sentirnos completamente cómodas. No se vale usar prendas que no sean de nuestra talla porque no queremos que ningún detalle salga de nuestras manos. Jugar con las transparencias puede dar muy buenos resultados, pero como siempre necesitamos saber usar las piezas a nuestro favor.

Siéntete libre de experimentar y de probarte varias opciones antes de decidirte por una. Busca tu lencería con paciencia y ten un plan B por si es necesario hacer algún cambio a último minuto. Que la magia del amor se apodere de la velada. Disfruta de tu día y felicidades!

Enviar un comentario