Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 20 septiembre, 2018

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Una lista de bodas para reunir sueños y deseos

Una lista de bodas para reunir sueños y deseos

La lista de bodas es una de las alternativas más útiles que se ha creado para los novios y sus invitados. En ella están reunidos y seleccionados los deseos, sueños y preferencias de los contrayentes de modo que el poder armar su nuevo hogar sea un proceso satisfactorio y exitoso, mientras que para sus afortunados invitados la escogencia del regalo será mucho más sencilla y sin temor alguno de que el obsequio no vaya a gustar.

Deseos cumplidos

Si hay algo que para muchas personas puede resultar estresante es el elegir un regalo y más aún cuando se trata de un obsequio de bodas, cuya importancia es superior. Menos mal que la lista de bodas ha sido inventada para ser la mejor solución a esto y evitar que los regalos se repitan o estén alejados de los gustos de los novios y de la decoración de su nuevo nido de amor.

Atrás quedaron los episodios incómodos en los que un adorno de grandes dimensiones y aspecto peculiar era recibido y no quedaba más remedio que agradecer por compromiso y buscar dónde esconderlo. En una lista de bodas los novios tienen la oportunidad de seleccionar aquellos objetos que desean tener como parte de su nueva casa: desde todas las piezas de las vajillas, artefactos eléctricos, objetos de uso diario e instrumentos de cocina hasta obras de arte y alfombras.

En la lista de bodas se pueden incluir diversas alternativas de obsequios para que se adapten a los diversos presupuestos que puedan tener sus invitados y, sobre todo, les ahorre tiempo y esfuerzo en la elección del presente nupcial.

Lista de bodas práctica y sencilla

Existen muchas tiendas y casas de boda especializadas en este proceso que ofrecen su más distinguido servicio para la selección de la delicada mercancía que pasará a formar parte de esa lista de peticiones de los novios.

Generalmente se pueden incluso hacer diversas listas en varias tiendas para que cada una abarque un tipo de obsequio y así se ofrezcan aún más alternativas a los invitados y los novios puedan recibir todo lo que un hogar debe tener: desde una licuadora en una tienda de electrodomésticos, hasta las piezas de una vajilla sumamente costosa que deben ser resguardadas bajo un cctv.

La lista de bodas también permite a los novios que, dependiendo de los regalos recibidos, puedan tomar decisiones después de la boda. No siempre se logra completar la vajilla con todas las piezas, por lo que la mayoría de tiendas especializadas tiene un sistema de armado en el que se pueden hacer devoluciones y cambios de unas piezas por otras con el fin de que las prioridades de los nuevos esposos sean cubiertas.

El proceso es práctico y se apega a las necesidades de la pareja y sus invitados. Además de esto, cada día es mucho más sencillo es proceso de compra gracias a la tecnología: la mayoría de las tiendas ofrecen su servicio online de modo que los invitados puedan realizar la selección de su obsequio desde la comodidad de sus casas y los novios puedan ir haciendo un detallado seguimiento de cuáles han sido las piezas de la lista adquiridas.

De mutuo acuerdo

Aunque la novia tiende a ser por excelencia la más interesada en el proceso, lo ideal es siempre que la escogencia de los obsequios se haga entre ambos contrayentes o al menos se discuta con detalles las preferencias de cada uno. Total, la casa a la que estos obsequios pertenecerán es de ambos; por lo que los esposos deberían estar de acuerdo.

Complacer y retribuir a los futuros esposos es entonces una tarea imposible de fallar gracias a la existencia de la lista de bodas, que permitirá que entre todos los dichosos invitados se pueda armar con cariño y obsequio a obsequio un nuevo hogar.

Enviar un comentario