Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 22 marzo, 2019

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Todo Bodas ¿Cómo puedo organizar mi boda? Aquí las apps que te van a ayudar

Todo Bodas ¿Cómo puedo organizar mi boda? Aquí las apps que te van a ayudar
admin
  • On julio 21, 2015

No importa si eres una persona super desordenada o por el contrario una completa control freak, cuando vas a comenzar a organizar tu boda comienzas a perder el control y dejarte llevar por los nervios. Sin importar que tipo de matrimonio decidas tener (civil o eclesiástico, o ambos) todo para las bodas se vuelve un tema delicado y por eso toda novia quiere lograr que su día sea el más especial.

Aquí te dejamos una lista de las mejores apps que puedes usar:

  1. iBoda: tal como te puedes imaginar es una app para IOs, es gratuita y te permite organizar desde tu Iphone, Ipod o Ipad de manera sencilla todo lo que puedas tener pendiente. Gracias a esta app podrás gestionar tus invitados, confirmados, gastos y mucho más.
  2. My Wedding Diary Photography: esta app es para los usuarios de dispositivos Android, y se encuentra disponible de forma gratuita ne la Play Store. Esta aplicación está diseñada para que puedas hacer un diario fotográfico de todas las imiágenes que tomes ese día y puedas hacer collages con tus flores, anillos, y cualquier cosa que pienses.
  3. Wedding Checklist: una forma muy inteligente de confirmar a todos los invitados para tu boda y además preparar todos los detalles. Puedes trabajar tu presupuesto, invitados, detalles y otras tareas en tu dispositivo de software Android y ¡además es gratuita!
  4. My Wedding Music: tal como lo dice su nombre es una aplicación diseñada para facilitarte la creación de tu lista de música. El plan ideal sería hasta conseguir a través de la app las partituras de las piezas que quieras que interpreten en la iglesia los músicos. Se encuentra disponible para descarga gratuita a los usuarios de Ios
  5. Wedding Dress Desing: estás comenzando con todo el proceso de preparación de tu boda y llegó el momento de elegir que vestido quieres, de ser así esta es la app que necesitas. Podrás comparar todas las tendencias y estilos en un mismo lugar y es perfecta para aquellas que prefieren ir con una modista y crear su vestido. Está disponible para las usuarias de Play Store.
  6. Wedding Bouquet: Si estás en el paso anterior de seguro te faltan otros detalles personales, como el bouquet. Con la mejor selección de fotografías de las últimas tendencias en ramos de novias solo tienes que deslizar y seleccionar cual será tu bouquet. Está disponible para las usuarias de Android.

Enviar un comentario