Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 20 septiembre, 2018

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Tendencias en bodas 2017-2018

Tendencias en bodas 2017-2018
admin
  • On octubre 13, 2017

Tendencias en bodas 2017-2018

Usualmente en los últimos meses del año la temporada de bodas se abre.A continuación queremos mostrar cuáles son las tendencias para los meses que quedan de este año, así como para el 2018.

Las damas de honor por fin vistiendo como quieran

Un aspecto muy común en las bodas es la “discusión” entre amigas, hermanas o primas que son las damas de honor y que no se ponen de acuerdo entre ellas. Las bodas de dos mil diecisiete se identifican por la personalización y por ser considerablemente más atrevidas que en años precedentes. Ahora son ellas mismas las que escogen sus vestidos, en unas indicaciones dadas por la novia en cuanto a color y largo del vestido, y colocándoles un identificativo que las marque como “damas de honor” como un ramito o bien unas coronas de flores.

Flores, flores y más flores

Sí, si bien tengamos claro que el estilo campestre no es el que debe marcar la decoración de tu boda, las flores sí deben hacerlo. No importa el estilo que elijas, rústico, moderno, industrial, tradicional, las flores han de ser las protagonistas de la decoración. No es preciso que todo quede recargado, más las flores representan el sentimiento de amor y dicha, con lo que en una boda, no pueden faltar.

Escoge las flores y los tonos de la época, flores naturales, secas o bien conservadas, puedes incluso hacer envios a Venezuela de complementos para tus arreglos  y diseña tus centros de mesas y ornamentos, y hazlos realidad con tu equipo decorador.

Verde Greenery

Este es el tono de moda de este dos mil diecisiete. Color que nos va a dar un aspecto eco y natural a nuestra boda. El rosa cuarzo y el azul serenity proseguirán de tendencia para poder conjuntarlo con el verde greenery, en todos y cada uno de los acontecimientos del año vigente.

El rosa, que transmite elegancia, conjuntado con el azul, que transmite serenidad y armonía son los elementos idóneos para crear tu ramo de flores, los detalles de tu vestido, los centros de mesa e inclusive darle un toque singular a las convidaciones El amarillo y el gris asimismo vienen pisando fuerte este dos mil diecisiete y están concebidos para bodas a la noche o bien a las que se le quiera dar un aspecto cálido y entretenido.

 

 

 

Enviar un comentario