Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 16 julio, 2018

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Sorpresas para novios

Sorpresas para novios

Hoy no nos dirigimos directamente a los novios, sino que les hablamos a sus amigos y familiares; particularmente a esos que semanas antes de la boda se están rompiendo la cabeza porque quieren hacer un regalo que de verdad ilusione a la pareja. Lo primero que les decimos es que quizás valga la pena pensar en una sorpresa más que en un regalo. En este sentido, una opción que está marcando tendencia es la de las coreografías sorpresa.

Sorpresas para novios. Coreografías

Hoy en día están muy de moda las coreografías multitudinarias, y lo cierto es que se trata de una opción sencilla e interesante, que puede resultar todo un gesto. Lo primero que deben hacer los organizadores es elegir una canción que les guste a los novios, bien sea porque les recuerda algo importante o sencillamente porque se identifican con ella (los amigos probablemente manejarán esta información). Luego hay que buscar un video o coreografía que ya exista y que combine con la canción (por ejemplo, el videoclip oficial), aunque también se puede contar con la ayuda de algún amigo o de alguna amiga con dotes para el baile que cree un baile original y exclusivo para la ocasión.

Una vez que la coreografía esté acordada, lo mejor es grabarla en video y enviarla a todos los invitados. Si es posible, también hay que hacerse con la lista de los invitados para enviarles el material a la mayor cantidad de ellos posible, indicándoles que deben ver el video y aprenderse los pasos y recordándoles que se grabará; de esa forma tendrán más presión y se pondrán a practicar con toda la energía para lograr sacar los pasos a tiempo. Siempre hay que aclararles que se trata de una sorpresa, para que a nadie se le escape. También es conveniente hacerles recordatorios graciosos acerca del baile a los invitados, para que así no lo dejen para último momento y se lo aprendan.

Una forma de mantenerte en contacto con todos y distribuir el enlace (y los avances) en los días previos es crear un evento en Facebook para colgar el video y dejar que todos comenten al respecto; seguro que algunos se atreverán a mostrar sus avances coreográficos. No olvides coordinar y hacer saber a todo el mundo en qué momento se iniciará la coreografía. Luego, páctalo discretamente con el DJ o la orquesta que pone la música.

Seguramente, el resultado será espectacular. El mayor premio al estrés de la organización de esta bonita sorpresa será la sonrisa en el rostro de los novios, que seguramente se atreverán a participar aunque no se sepan la coreografía.

Enviar un comentario