Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 16 enero, 2019

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Sitios para bodas que tal vez no habías pensado

Sitios para bodas que tal vez no habías pensado
admin
  • On febrero 6, 2017

Para todas nosotras, casarnos es una cuestión en la que pensamos incluso mucho tiempo antes de conocer a la persona con la que pasaremos el resto de nuestras vidas. Puede que no todas entremos en este paquete, pero lo cierto es que existen aspectos de una boda en los que nos encanta pensar y divagar. ¿Quién ha dicho que soñar es algo malo? Uno de esos aspectos son los sitios para bodas. Acá te brindamos tres sitios en los que tal vez no habías pensado.

Una isla

Una de las imágenes más atractivas y románticas que tenemos cuando pensamos en una boda es esa que sucede en una isla, ese lugar paradisíaco por excelencia. ¿Pero estamos muy lejos de organizar una allí?

Tal vez el primer, y último, obstáculo que tengamos en este sitio sea lo costoso que resultaría no sólo la organización sino el traslado de los invitados al lugar. Pero podemos revertir esta situación si pensamos en una boda pequeña y enlazamos los gastos con algún paquete turístico. Ya no suena tan imposible, ¿cierto?

No son pocas las islas con las que contamos en nuestro país para hacernos aún más posible tener la celebración en uno de los sitios para bodas más destacados. Pensémonos paseando con nuestro vestido por las playas de Margarita, Mochima o Los Roques. Una maravilla.

Montañas, colinas, paisajes

Las montañas tampoco se quedan atrás y nos ofrecen una alternativa gratamente emocionante para celebrar el día más importante de nuestra vida allí. Imaginarnos en una campiña, ya sea en una montaña de Mérida, Táchira o Trujillo es suficientemente conmovedor como para no pensarlo.

Las montañas tal vez sean uno de los sitios para bodas menos complicados en términos de organización. Basta con que elijamos un lugar adecuado para la fiesta y otro tanto –posadas, chalets, pequeños hoteles- para el hospedaje y nos irá de maravilla.

Sitios para bodas exóticas

En Internet podemos conseguir numerosas opciones para informarnos. Por ejemplo, podemos conseguir sobre comedores anonimos barcelona, sobre nuestras mascotas, precios para hoteles, etc. También podemos hallar allí lugares increíbles para pensar en una boda original.

¿Qué tal hacer una boda campestre y que el lugar sea una finca? ¿O una boda en un castillo colonial? ¿Y si hacemos una boda improvisada en un lugar público? Opciones hay muchas, en ellas sólo debe estar presente el sentimiento: eso que nos hace saber que cualquier sitio para bodas será posible mientras el amor sea único.

Enviar un comentario