Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 16 enero, 2019

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

El primer regalo de aniversario

El primer regalo de aniversario

Después del día de la boda los novios se embarcan en una vida juntos para compartir y convivir como una pareja formal. El primer año de los recién casados es descrito por algunos como un año maravilloso y lleno de amor que permite fortalecer el vínculo y sentirse plenos en compañía mutua. Por eso, el primer regalo de aniversario también es muy especial, porque es como una renovación del compromiso y el amor. Para celebrar esta fecha tan bonita acá ofrecemos algunos consejos que puedan ayudar a escoger el mejor presente.

Conocer de gustos

Algunas personas han vivido juntas antes del matrimonio, otras han comenzado a compartir justo después de casarse. En cualquiera de los dos casos, al cumplir un año de casados es natural que ya ambos tengan un conocimiento sobre los gustos de su pareja, así que conseguir un buen regalo de aniversario no debería ser una tarea titánica. Si lo llegase a ser, entonces hay que prestar más atención a ciertos detallitos en la relación.

Es muy importante que, antes de comenzar la búsqueda del regalo de aniversario, consideremos los gustos de nuestra pareja. Si sabemos que le encanta el azul pero nos parece mejor el verde, este definitivamente no es el mejor momento para desprestigiar su gusto. Un buen comienzo para conseguir un regalo es tener la máxima consideración con nuestra pareja.

Un regalo de aniversario para cada gusto

Algunos prefieren regalar o que les regalen ropa. En este caso es necesario saber la talla exacta de la persona a la que le regalamos, ya que no es muy amable regalar algo que no le quede bien. Saber la talla o tener al menos una idea, demuestra cierto cuidado y preocupación por la otra persona. Es un gesto muy bonito que alguien sepa qué cosas le podrían quedar bien a su pareja, sin necesidad de medir nada porque significa que conoce su cuerpo y su gusto.

Otras personas prefieren regalar joyas en los aniversarios porque pueden llegar a ser muy especiales, duraderas y simbólicas. En este caso no necesitamos tener una talla a menos que se trate de anillos, pero sí deberíamos saber qué cosa le gustaría o qué cosa definitivamente no se pondría nunca nuestra pareja.

No es una obligación gastar mucho dinero, así que para los que prefieren darle el toque especial al regalo con sus propias manos sin gastar mucho también hay muchísimas opciones. Un collage de fotos siempre puede resultar un maravilloso presente, sobre todo en esta fecha que es perfecta para recordar lo que han hecho juntos durante el primer año como pareja establecida. Los buenos recuerdos son un bonito regalo en todo momento.

Los más creativos prefieren dedicar una tarjeta hecha a mano, una carta, un poema, un dibujo o una canción que exprese todo su amor. Por otro lado, para los amantes de la buena comida el mejor regalo de aniversario es celebrar con una cena romántica a la luz de las velas. Lo más importante es contar con la compañia y el afecto de esa persona tan especial.

Hay millones de posibilidades, no existe un estándar que defina lo que es un buen regalo de aniversario. Eso sí, prohibido rotundamente regalar artefactos de limpieza o de cocina porque ese tipo de cosas entra en la categoría de cosas para el hogar y no es precisamente la mejor idea para demostrar cariño en esta fecha especial.

El amor es lo que vale

Los mejor de elegir un regalo de aniversario es que no necesitamos que sea costoso para tener éxito, en este caso lo que importa es el valor sentimental que ambos le den al obsequio. Así que si no puedes gastar mucho dinero comprando un regalo costoso no hay nada que temer, la creatividad será tu mejor aliada en esta búsqueda del tesoro.
Un buen regalo de aniversario puede ser casi cualquier cosa que regalemos con un toque especial.

Enviar un comentario