Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 20 septiembre, 2018

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Recuerdos de boda

Recuerdos de boda
admin

Recuerdos de boda

Una hermosa forma de compartir con los invitados a tu boda es darles un pequeño recordatorio que exprese tu alegría en este día. Hoy te dejamos algunas ideas para que elijas

entre las opciones más tradicionales o te arriesgues y dejes atónitos a todos tus amigos y familiares. La decisión en cuanto a los recuerdos de boda es tuya, evidentemente.

Siempre es agradable levantarte al día siguiente de una fiesta y recordar que en tu bolso hay un pequeño obsequio sorpresa para ti. Es una especie de pequeña Navidad; la mayoría de las veces probablemente te lleves una ligera decepción porque la gente suele regalar portarretratos, figuritas de los novios y cositas que nunca encontrarán lugar en casa… o al menos en la tuya, pues quizás en la de la abuela sea probable que haya un hueco para este detalle. Dicho esto, la pregunta es obligada: ¿por qué no arriesgarte y regalar algo útil y que agrade a todos? Algo bonito y agradable y quizás tan útil como un implante dental.

Recuerdos de matrimonio. Opciones

  • Velas e incienso: Éste es un regalo muy útil. Todos necesitamos un momento de calma y relax, por lo que incitar a tus amigos a que se lo tomen es una idea muy apropiada. Si ellos tienen pareja, es una invitación a que retomen esos votos y achispen al amor para que se levante contra la rutina y la falta de tiempo.
  • Botellas de vino: Esta idea nos fascina. Consiste en conseguir un distribuidor de vinos y pedirle que en la etiqueta de su caldo coloque el nombre de la pareja; así tendrás tu propia cosecha y la compartirás con los demás. Una botella pequeña de blanco y una de tinto, bellamente dispuestas en una caja decorada, dará en el clavo.
  • Libretas para ellos y ellas: Qué mejor idea que invitar a nuestros amigos a que escriban, y si no lo hacen, nunca sobra en una casa una hermosa libreta para apuntar recordatorios, la lista de la compra o mensajes de amor. Hoy en día se consiguen unas verdaderas preciosidades artesanales, y seguro que encontrarás alguna amiga que se dedique a hacerlas y podrás pedirle algunas realmente originales.
  • Latas decoradas y bolsas: Esta idea es nuestra favorita y está inspirada en las bodas judías. Te proponemos regalarle una lata decorada al estilo antiguo o una bonita bolsa de sándwich de tela a cada invitado. ¿Para qué? La segunda parte de este detalle es disponer una mesa llena de cositas como pasteles, cup cakes, croissants, galletas, etcétera. De esta manera, los invitados podrán elegir qué quieren llevarse y utilizar las latas o bolsas para tal fin. En este sentido, el recuerdo es el recipiente, que además se llevarán lleno de cosas deliciosas. Te aseguramos que al día siguiente todos te recordarán y te desearán lo mejor para tu futura vida de casada.

Quizás sea hora de que decidas cómo quieres que todos recuerden la celebración de tu matrimonio. Es importante que seas consciente de que este detalle es importante, así que no lo dejes para el final y, sobre todo, no le quites valor; es mejor algo sencillo pero con buen gusto, que algo grande y ‘kitsch’.

Enviar un comentario