Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 16 enero, 2019

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Qué no olvidar: sigue esta lista de boda

Qué no olvidar: sigue esta lista de boda
admin
  • On septiembre 28, 2015

Te preparas para el día más importante de tu vida y ya sabes qué quieres  tienes que hacer pero la verdad es que temes que con el furor del día puedas olvidar algo importante. No se trata solo de las cosas básicas imposibles de olvidar (Peluquería, vestido, maquillaje) se trata de no dejar de lado todos los detalles de decoración y organización que se vuelven casi imposibles de recordar por ti misma, para eso entonces haces una lista de boda.

Crea tu kit de emergencia para marcar en tu lista todos los detalles de la boda, lo mejor es que puedas tener el archivo en un formato que puedas compartir con tu madre, suegra y damas de honor, logrando así que la carga del evento se encuentre bien distribuida. Dependiendo de cuan fanáticos sean o no de la tecnología pueden preferir mantener el archivo en algún cloud o simplemente imprimirlo para ir marcando de forma individual cada vez que una tarea ha sido concluida. La cosa es estar preparados para una emergencia de último minuto.

De seguro ahora te preguntas ¿Cuál es un posible desastre de boda?

La verdad un desastre de boda puede variar desde que la empresa encargada de entregar las flores no pueda hacerlo, falta de pasapalos, una intoxicación entre tus invitados ¡Y casi cualquier otra cosa! No se trata de que te vuelvas una novia nazi temerosa y paranoica, pero puedes evitar las crisis si logras tener un sistema eficaz. Si decides que vas a trabajar con impresos ten tu listita a la mano, y prepárate para tomar nota.

Desastre con los vestidos:

Lleva alfileres (de cabeza y gancho),  tijeras, hilo, aguja, tiza blanca (Puede ayudarte a cubrir algún imperfecto), quita manchas, y cinta adesiva transparente. Cualquiera de estas cosas puede ayudarte a evitar un desastre, pero no logrará darte una solución definitiva. Si por otro lado quieres prepararte para otros trajes ten tizas de otros colores, puedes quizá recurrir a pinturas de uña del mismo tono y ten un par extra de corsage para los padrinos por si acaso alguno pierde el suyo.

Desastre de salud

Sin importar cuan obvio suene no lo es, piensa en que una novia con dolor de cabeza, una dama con malestar estomocal o un paje con fiebre puede ser una alerta de desastre (Eso sino nos ponemos peor con alguien con alguna herida) Por eso, debes prepararte, ten pastillas para los dolores del cuerpo y de cabeza, antialérgicos, medicina para problemas estomacales (Mareo, diarrea y otros malestares) Curitas (banditas) cinta adesiva médica, gasas, algodón y alcohol.

Lista de contactos de emergencia

Sin importar en dónde sea tu boda debes tener una lista de los números que sea posible puedas necesitar. A menos que decidas realizar tu boda en un crucero de long beach a ensenada o algo por el estilo, la gente tendrá que llegar a tu ceremonia a través de vehículos, así que no olvides tener una lista de números para aquellos que necesiten un taxi, por seguridad no olvides tampoco los contactos de instituciones públicas que puedan auxiliarles en caso de una emergencia. Y si quieres ser aún más precavida, lleva el asunto hasta números y contactos de otros proveedores que puedan ayudarte en caso de que pase lo que no esperas.

 

 

Enviar un comentario