Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 20 septiembre, 2018

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Preparativos para una boda. Peligros

Preparativos para una boda. Peligros

Seguramente encontrarás en muchos lugares largas listas de lo que debes hacer en el día de tu boda, e incluso en los días anteriores a la celebración.

Sin embargo, no existen tantas referencias sobre lo que está completamente prohibido hacer, o lugares en los que encontrar recomendaciones sobre prácticas a evitar antes y durante la boda. Conviene conocer estas recomendaciones para evitarte disgustos.

La idea de la boda, aparte de compartir el resto de nuestras vidas con la persona más importante para nosotras, es pasarla bien y poder recordar con agrado este momento para siempre; será una historia para recordar con nuestros futuros hijos y nietos, así que no podemos darnos el lujo de permitir que nada ni nadie la estropee. Poniendo atención a estos simples consejos y todo saldrá a pedir de boca.

Preparativos para una boda. Detalles de cuidado

No cambies de color de cabello, ni apuestes por cortes radicales: a los peluqueros les encanta jugar con nuestro cabello, así que es el momento de ser firmes y no permitir que realicen grandes cambios en nuestra melena. Las rubias y las morenas deben recordar que no es momento para hacer cambios radicales; hay que mantener el color y, si queremos, ya luego podemos cambiar de look. Lo mismo con el corte; es bueno recordar que nuestro cabello tarda una semana como mínimo en acostumbrarse al nuevo look, así que no es momento de ser impulsivas. Mantener el estilo es sinónimo de éxito.

Nada de experimentar con maquillajes, productos naturales u otros tratamientos que desconozcamos: lo que menos deseamos es que nos salga una irritación en la cara por experimentar con mascarillas o maquillajes baratos y dudosos. Siempre hay que apostar por la calidad y lo conocido; los productos que están bien testados nos aseguran que no estropearán nuestra piel. Si deseamos optar por tratamientos naturales, existen mascarillas y tratamientos que no nos harán ningún daño (ya han sido recomendados en artículos anteriores).

Debemos olvidarnos de los deportes extremos y grandes esfuerzos en los días previos a la boda: es muy recomendable hacer ejercicio moderado antes de la ceremonia, pues de esta manera liberamos endorfinas y energía, pero no es momento de patinar, surfear o correr una maratón. Una caída, un bronceado fuera de tono o dolores musculares extremos son consecuencias que no nos gustaría experimentar el día más importante de nuestras vidas.

Si el día antes deseamos salir un rato con nuestras amigas a celebrar el último día de soltería, no debemos beber en exceso; nada peor que una resaca el día en que debemos brillar como estrellas. El alcohol hace que retengamos líquidos, que no podamos dormir bien y además es un depresor de los neurotransmisores. Lo anterior es un verdadero coctel, y nunca mejor dicho, de lo menos recomendable para este momento.

Finalmente, quizás el mejor consejo es no hacer nada que no haríamos en un día normal de nuestras vidas. Hay que relajarse, disfrutar, intentar conversar con personas que nos quieran y estimulen y confiar en que todo el esfuerzo que hemos hecho se verá recompensado.

Enviar un comentario