Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 19 junio, 2019

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Preparativos finales

Preparativos finales

Cuando se acerca el gran día sentimos que tenemos un millón de asuntos por resolver. Sin embargo, tratar de hacerlo todo en pocos días puede ser muy angustiante, así que acá hay algunos consejos para que los preparativos finales salgan justo como queremos. Lo importante es mantener la calma cuando se acerca la fecha tan esperada. Buena suerte!

Piezas finales

Entre los preparativos finales, dos semanas antes del gran día, deberíamos incluir las pruebas finales de peinado, así como hacer retoques de color, cortar las puntas de ser necesario y aplicar ampollas de hidratación para asegurarnos de que el día de la boda tendremos un cabello radiante.

También es bueno comenzar a exfoliar nuestra piel cada dos noches y aplicar hidratantes, tomar mucha agua y usar bloqueador solar.

Con  la fecha de la boda tan cerca es momento de reducir las rutinas de ejercicio demasiado exigentes. No queremos llegar al altar sintiéndonos cansadas de tanto ejercitar, así que si estuvimos haciendo ejercicios para tonificar nuestro cuerpo, es momento de reducirlo a estiramientos y ejercicios suaves para evitar lesiones justo antes de la boda.

Afinar detalles

Una semana antes de la celebración nuestro cabello ya está en su máximo esplendor. Es hora de dedicarnos a la depilación antes del gran día si queremos estar radiantes para nuestra esperada luna de miel.

Uno o dos días antes del gran día es momento de los preparativos finales propiamente. Las uñas son importantes, así que es hora de ir al salón de belleza a que nos hagan una buena manicura, pedicura y cualquier retoque en nuestras cejas o vello facial.

El día está cada vez más cerca y entre los preparativos finales es necesario incluir dormir bien. Mantenernos frescas para caminar al altar es importante. También es clave desayunar bien el día de la boda, así como mantenernos hidratadas aunque parezca que no hay tiempo para absolutamente nada.

Del resto sólo queda disfrutar del gran día. A unirse en matrimonio hasta que ambos necesiten coronas dentales. Felicidades y buena suerte!

Enviar un comentario