Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 16 enero, 2019

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Postres fáciles y económicos para servir en la boda

Postres fáciles y económicos para servir en la boda
admin
  • On junio 26, 2017

Las bodas son ocasiones en las que deseamos que todo salga de maravilla. Hay novias que concentran su atención en un sector por encima del otro: algunas sienten que en cómo luzcan está la clave de que todo sea de ensueño y hay novias para quienes lo que se sirva ha de ser lo más importante de todo. Para ellas existe dentro del menú un punto de difícil consideración: los postres. Y es que sucede con los postres que son las piezas del banquete que más ameritan un grado de sofisticación, delicadeza y buen gusto, aspectos todos que usualmente están peleados con un presupuesto bajo. Es por eso que hoy pensamos en postres fáciles para servir en la boda.

Cake pops: la magia de las tortas

Si no estamos familiarizados con esta idea basta con que hagamos algo de memoria y recordemos dos de los dulces más especiales de nuestra infancia: las chupetas y las tortas. ¿Qué tal si por fin cumplimos ese deseo de niños y las juntamos?

Por eso, las cake pops son una opción valiosa. Para empezar, devuelven algo de esa magia y colorido de toda infancia y la instalan en el centro mismo de una de las ceremonias más importantes de nuestra vida.

Y, por otro lado, son un postre tan fácil de hacer como lo es de economizar: son muchas las formas que podemos realizar partiendo desde los ingredientes base y agregándole las formas que deseemos.

Bar de tartaletas, postres fáciles y diversos

Si deseamos ser un tanto más clásicas, y jugar a ganar, entonces podemos apelar a las siempre bienvenidas tartaletas: ellas pueden ser el postre fácil pero sofisticado que nos permita alcanzar un banquete en el que todos salgan contentos. Tendremos una felicidad de puertas blindadas.

Esto se debe a que las tartaletas son como un pivote básico en el que podemos colocar cuantos sabores se nos ocurran. Tanto es así que lo más recomendable es que limitemos nuestra lista de recetas. Así tendremos un bar repleto.

Fuentes para un día original

Otra de las opciones que podemos considerar son las fuentes de chocolate. Podemos incluso pensar en colocar una de chocolate tradicional y otra de chocolate blanco. Así los invitados sabrán que estamos considerando sus gustos y esa receptividad siempre es buena.

Por otro lado, las fuentes de chocolate son otra apuesta ganadora: pueden untarse con otros dulces (¿las mismas cake pops?) y permiten que podamos ingeniárnosla con una buena variedad. ¡Que siga siendo este el día más dulce de nuestras vidas!

Enviar un comentario