Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 19 junio, 2019

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Tres usos para los portarretratos en las bodas

Tres usos para los portarretratos en las bodas

Las fotografías son las grandes protagonistas cuando se trata de captar un momento especial. Ellas nos dan la capacidad de guardar aquello que la memoria no puede. Contienen un instante preciso, un gesto, un sentimiento. Pero cuando ellas no van tan solas, es cuando mejor se hacen. Allí es cuando entran los portarretratos, esos acompañantes especiales de las fotos que aumentan su expresividad. Descubre acá como puedes utilizarlos en tu boda.

Los portarretratos en la boda

No son pocas las parejas que deciden colocar fotografías emocionantes de su relación como centro de mesa. Esta es una tendencia que ha aumentado en los últimos años, pero que puede resultar algunas veces demasiado cursi.

Todo depende del gusto de la pareja y de la idea que tengan en sus mentes de la boda. Pero ellas deben saber que no sólo con estar muy seguros de su amor tienen todo resuelto. Para que salga algo bueno de todo ello hace falta un poco más.

Hace falta poseer un buen gusto para la decoración. No es esto tarea fácil cuando se atraviesa el corazón, pues éste siempre nos dirá que todo marcha bien si le hacemos caso. Y sí resultará bien todo si sabemos elegir las fotos que colocaremos y si el portarretrato que las acompañará es el adecuado.

Para las fotos de la boda

Otra manera de usar portarretratos para las bodas está en comprarlos antes de ella para luego colocar las fotos de todos sus momentos especiales.

Por fortuna, no son pocos los diseños que podemos encontrar. Lo ideal sería comprar algunos que sean temáticos con las bodas. Otro consejo: comprar aquellos con colores que vayan a tono con la decoración de nuestra casa.

La ubicación también será un factor que debemos considerar. No podemos colocarlos en cualquier lado. El mejor lugar será aquel que sea visible pero que nada lo pueda perturbar o tropezar.

Como recuerdo

Otra de las cosas que nos brindará una oportunidad para ir a comprar portarretratos en la tienda de nuestra preferencia, son los portarretratos que podemos dar como recuerdo en nuestra boda.

Si nos inclinamos por esta opción tratemos de darles a los invitados portarretratos alusivos a nuestro evento. Los mejores son aquellos que son como de miniatura y que contienen alguna bella foto de la pareja haciendo un gesto entrañable.

 Seguramente será un recuerdo que los invitados no olvidarán. Los portarretratos son la decoración de la memoria.

Enviar un comentario