Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 20 septiembre, 2018

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Piernas perfectas para la boda

Piernas perfectas para la boda

Cada vez más novias se despegan de la tendencia clásica de usar un vestido corte princesa, largo, acampanado y con cola. De hecho, con las nuevas movidas en cuanto a diseño, lo más llevado ahora son los vestidos cortos, así que si queremos lucir una de estas piezas frescas y divertidas entonces lo mejor es comenzar a trabajar con tiempo para tener unas piernas perfectas que nos hagan brillar en nuestro gran día. Ánimo y buena suerte!

  1. Una alimentación saludable: Definitivamente el primer paso hacia unas piernas perfectas es tener una buena alimentación. Si queremos que todos nuestros esfuerzos den fruto entonces necesitamos comenzar a tonificar desde adentro. Es importante comer frutas y vegetales que son ricos en fibra, así como tomar muchísima agua que nos ayude a quemar calorías y disminuir esas zonas problemáticas.
  2. Ejercicios efectivos: El segundo paso para tener unas piernas perfectas –y quizá el más importante- es realizar los ejercicios correctos. Lo primero es comenzar con algo de ejercicio cardio. Podemos comenzar por trotar, saltar la cuerda o correr bicicleta por unos minutos para luego pasar a los ejercicios pesados. Las sentadillas serán nuestra mejor opción, así que intenta realizar una serie con sentadillas, londges y no olvides terminar con estiramientos.
  3. Depilación e hidratación: Además de tonificar nuestras piernas también es necesario preocuparnos por nuestra piel. Mantenernos hidratadas es clave, así que podemos exfoliar y aplicar lociones hidratantes para obtener un mejor resultado. En cuanto a la depilación, lo más recomendable es realizarla un día antes del gran día y lo mejor es que lo haga un experto para evitar accidentes en casa.
  4. El gran día: Cuando estemos listas para lucir radiantes con nuestro vestido podemos chequear y afinar los últimos detalles. Aplicar una crema bronceadora o maquillar alguna imperfección pueden ser detalles pequeños pero pueden ayudarnos a sentir mucho más seguras. Que nada arruine nuestra felicidad, así que a disfrutar y a usar esas piernas perfectas para bailar y pasarla bien en el mejor día de la vida.

Enviar un comentario