Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 18 agosto, 2018

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Peinados para novias que irán perfectos con tu vestido de Bodas

Peinados para novias que irán perfectos con tu vestido de Bodas
admin
  • On julio 17, 2015

Se acerca la fecha especial, tu prometido eligió un hermoso anillo de compromiso se sentaron a discutir cuantos invitados y tú ya tienes en mente el vestido de bodas que quieres, todo parece ser sencillo. Pero entonces te encuentras con que no sabes cual peinado para novias quedará mejor con el look que esperas, o peor aún no sabes cuales son las tendencias que están de momento entre las más usadas que pudieran quedarte mejor.

Siempre es importante tener claro qué tipo de vestido es tu favorito, eso entre otros detalles, como cuál te lucirá mejor y qué tipo de ceremonia tendrás. No es lo mismo una fiesta nocturna a una hermosa ceremonia de día en un ambiente más natural, sea cual sea tu decisión alguna de estas nuevas tendencias será perfecta para ti y tu estilo.

Tiaras con formas naturales

Este tipo de detalles son perfectos solo para otorgarte un poco de elegancia para una boda de día. Ya sea con tu cabello recogido o semi recogido, estos simples detalles lograrían otorgarte un aire de naturalidad y simplicidad perfectos.

imgo

Coronas de flores

Uno de los estilos más clásicos, desde épocas antiguas las flores han servido para darle a la novia uno de los looks más hermosos. Si prefieres tener una boda de día este es uno de los mejores tocados que puedes elegir, además si logras usar flores naturales parecerás una hermosa visión que bajó del Olimpo.

peinados-para-novias-flores

Tocados con brillantes

Si lo que quieres es una clásica boda con fiesta nocturna tienes que brillar, debes ser la más elegante y la más impactante, por eso tu mejor elección es un tocado con detalles brillantes. En especial si decides que quieres un vestido de novia de corte de princesa ¡No habrá ni una sola persona que no te admire con una brillante tiara!

peinados-para-novias-tocado-brillante

Peinado alto y elegante

Es hora de hacerte un par de preguntas, la primera es si prefieres el cabello suelto o un moño. La importancia de esto también podrá determinar los detalles con los que adornes tu peinado, pero recuerda el cabello suelto siempre te dará un look juvenil, pero un sofisticado moño te permitirá lucir sofisticada, impactante e impecable. Recuerda mientras menos detalles en el moño, más elegante.

peinados-para-novias-sofisticado

Un simple y elegante peinado vintage

La sencillez de este tipo de peinado se expresa a sí misma en que es vintage. Si tu vestido tiene corte de sirena y tendrás una boda nocturna no dudes en elegir un look que refuerce este estilo que es clásico, impactante y hermoso.

peinados-para-novias-vintage

Cascada de bucles: suelto o semi recogido

Uno de los estilos más clásicos que nos recuerdan a las princesas, este look se puede adaptar a casi cualquier tipo de vestido o a cualquier tipo de ceremonia. Es vital que tengas el cabello largo y si deseas puedes adornarlo con detalles, flores, tiaras o cualquier otro accesorio que realce tus atributos naturales.

peinados-para-novias-bucles

Enviar un comentario