Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 22 mayo, 2018

Desplazar hacia arriba

Arriba

Un comentario

Peinados de novia

Peinados de novia

Peinados de novia sueltos o recogidos. Para pelo largo o corto. El dilema del cabello es uno de los más difíciles de solucionar. Hay novias que optan por hacerse pruebas de maquillaje y peluquería, pero si eres de las que no se quieren complicar demasiado, conviene que te empapes un poco de las nuevas tendencias de 2013 en lo que a peinados se refiere. Así tomarás la decisión más acertada. Lo más importante es saber qué tipo de cabello tienes; liso, rizado, fino, con volumen, ondulado, etcétera. Una vez identificada la materia prima, lo siguientes es ponerte manos a la obra y decidir cuál es el peinado perfecto para ti.

Peinados de novia para cada cabello

  • Cabello ondulado y con poco volumen: este tipo de cabello es problemático a la hora de asistir a una fiesta, ya que al contacto con el sudor genera una sensación de esponja y pierde el alisado con facilidad. Te recomendamos que si este es tu caso, optes por los peinados recogidos; para 2013 una de las tendencias más seguidas es el estilo años cincuenta e incluso puedes colocarte hasta una cinta al estilo Audrey Hepburn. También puedes decantarte por las trenzas, que van a causar furor este año. Sólo recuerda que debes utilizar la mayor cantidad de fijador posible, para que tu cabello permanezca intacto durante toda la celebración.
  • Cabello liso y con volumen: con este tipo de cabello puedes jugar un poco más. Lo puedes llevar alisado y colocarte algún adorno; para este año la tendencia dominante será el uso de las flores, desde las más sencillas hasta las más osadas. Puedes jugar con diferentes colores y tamaños; esto ya dependerá de tu osadía.
  • Cabello liso y sin volumen: para este tipo de melena es recomendable el efecto mojado. Si eres de las que tienen melenita, la opción de llevar un peinado masculino está muy de moda, y si lo tienes largo, puedes decirle a tu peluquero que se atreva a probar con bombas y volúmenes al estilo años ochenta.
  • Cabello rizado: para este año se apuesta por el riesgo, así que te recomendamos que dejes tu cabello suelto y que, de hecho, le saques más volumen; colócate algún pequeño detalle y deja que tus rizos sean los reyes de la fiesta.

Según lo que hemos podido ver en los últimos desfiles para novias, las tendencias apuntan hacia las trenzas, los recogidos años cincuenta, los tocados con flores y, sobre todo, a arriesgarse en el peinado, pero recuerda: si tu vestido es muy llamativo, opta siempre por la sencillez en el peinado, y aplica la fórmula inversa en caso contrario.

Comments

Enviar un comentario