Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 20 septiembre, 2018

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Las pedidas de mano

Las pedidas de mano

Uno de los momentos más importantes y emocionantes de una boda se produce frecuentemente meses antes de que llegue el gran día; se trata de la propuesta, un tema que espanta a muchos hombres. Podríamos dejarlo todo en las manos de ellos, porque al fin y al cabo su manera de hacernos la pregunta nos demostrará en cierta forma su amor, pero no está de más soltar algunas ideas al aire, a ver si alguno que no esté muy despistado las recoge al vuelo. En busca de esa inspiración hemos confeccionado el listado de las cinco mejores pedidas de mano entre los famosos que, aunque son muy caras en algunos casos, pueden servir de punto de partida para el resto de los mortales:

1) El cantante Seal organizó una de las pedidas más originales que se recuerden; se llevó a la modelo Heidi Klum a un iglú que había mandado a construir previamente sobre unas montañas en Canadá. Le hizo la pregunta a 14.000 pies de altura.

2) Tom Cruise le propuso matrimonio a Katie Holmes después de una cena con velas en el restaurante Le Jules Verne de la Torre Eiffel. Luego el actor saltó de alegría en el programa de Ellen Degeneres cuando su novia y colega le dijo que sí. Su plan ciertamente está un poco manido, pero muy efectivo.

3) Ryan Phillipe le llevó a Reese Witherspoon un desayuno de waffles con fresas y crema a la cama y, mientras desayunaban, le pidió a la oscarizada actriz que se casara con él. Reese, tomada completamente por sorpresa, aceptó inmediatamente en ese dulce momento.

4) Jason Priestley, el actor de “Beverly Hills 90210″ que encarnaba a Brandon, supo que Naomi Lowde era la indicada cuando ella no se apartó de su lado ni un segundo mientras él estaba en el hospital, convaleciente de un terrible accidente durante una carrera. Así que dos años después, durante un viaje a Londres, la llevó a la esquina en la que se conocieron y le pidió matrimonio al tiempo que le regalaba una preciosa esmeralda.

5) Dean McDermott tuvo que esforzarse para conseguir el ‘sí’ de la actriz Tori Spelling. Se las arregló para señalizar casi un kilómetro de camino con unas largas líneas de luces a ambos lados, que guiaron su paseo en carruaje de caballos hasta una granja en la que les esperaba una mesa para dos, en la que finalmente le propuso matrimonio.

Estas son sólo algunas de las historias más bonitas sobre las pedidas de mano en el mundo del show business, donde sin duda abundan las mayores excentricidades y los recursos para llevarlas a cabo. Sin embargo, lo que tienen todas en común es que procuran convertir el momento de la pregunta en algo original, único, irrepetible, inolvidable y, sobre todo, profundamente romántico. En realidad, esto es lo verdaderamente importante, puesto que no se trata de una pregunta cualquiera.

Enviar un comentario