Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 16 julio, 2018

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Encontrando al novio en línea

Encontrando al novio en línea

Desde los años 90’s, la era digital ha abierto un sinfín de posibilidades en todos los ámbitos de nuestra vida. Y las relaciones amorosas no escapan de este hecho. Desde que vimos la película “You’ve got a mail” todas hemos fantaseado con encontrar a nuestro príncipe azul en línea. Sin embargo, esta tarea de conseguir a nuestro novio en lína no es del todo sencilla. He aquí algunos consejos para que todo salga bien.

La seguridad ante todo

Hay un sinfín de páginas en las que puedes inscribirte y comenzar un chat con desconocidos. Otros, simplemente, agregan desconocidos en sus redes sociales. Sin embargo, esto no está del todo libre de riesgos, pues algunas personas crean perfiles falsos con el fin de estafar (y muchas otras cosas más) a incautos.

Por eso te recomendamos que seas sincera en tu perfil, pero no reveles información personal que pueda poner en peligro tu identidad, así como tu estado financiero o el lugar exacto donde vives.

De igual forma, no apresures las cosas y date el tiempo que sea necesario para conocer a esta nueva persona y saber cuáles son sus intenciones exactas, cuáles sus pasiones y cuáles sus gustos más raros.

Deja claras tus intenciones

Muchas personas que se inscriben en sitios en línea sólo buscan encuentros casuales. Si esta no es tu intención, debes dejar muy claro que lo que buscas es una relación estable y seria con grandes proyectos a futuro.

Habla abiertamente con la persona que estás conociendo sobre dónde le gustaría vivir y si quisiera tener hijos o no. A fin de cuentas, como dice la canción “no se puede vivir del amor”.

Por fortuna, muchas de estas páginas nos facilitan la tarean y dedican tiempo y dinero para que la interfaz de la página o su diseño de logos sea comprensible y nos ayude a seleccionar a los mejores “prospectos” para nosotras.

Disfruta la experiencia del novio en línea

Si conociste a alguien muy agradable en línea, tienen mucho tiempo hablando, y ya se han hecho video llamadas, pero no es exactamente lo que buscas en una relación, no tienes por qué dejar el contacto.

Muchas de las grandes amistades de hoy en día surgen de esta manera, pues es una buena manera de conocer gente con intereses en común y con la que a la larga sería interesante compartir el tiempo.

A la hora de conocerse

Por último, si han pasado meses, has intercambiado fotos con esa persona, en las video llamadas te ha parecido atractiva y sientes que definitivamente es la persona de tu existencia, ¿por qué no animarse a conocerla?

Eso sí, asegúrate de que sea en un lugar público, avisa a alguien de confianza dónde y cuándo será el evento y, de ser posible, haz que se mantenga cerca… Si no es tu novio en línea, ¡quizás resulte el padrino o madrina de tu boda!

Enviar un comentario