Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 20 septiembre, 2018

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Novias bajitas

Novias bajitas

Una de las preocupaciones más grandes de las chicas que se sienten bajitas es cómo hacer para lucir más altas y estilizadas en el día de sus bodas. En este artículo intentaremos darte las distintas soluciones y alternativas para solucionarlo y quitártelo de la cabeza. Sólo debes seguir estos pequeños trucos y ya verás las caras de sorpresa en todos tus invitados.

Vestidos de novia para mujeres bajitas

Primero nos centraremos en el vestido de novia, que es lo más importante para este día: te aconsejamos que utilices telas como la seda o cualquiera que tenga caída, y que de ninguna manera optes por vestidos estilo princesa con armador; este tipo de prensas sólo hará que te veas menos estilizada. Luce tu escote, pero opta por un corte recto, esto hará que tu cuello se vea más largo. Si deseas utilizar un vestido de dos piezas intenta que la separación esté debajo del busto, ya que de esta manera tus piernas parecerán más largas. Apuesta por la sencillez; los vestidos recargados dan sensación de volumen, de peso, así que decídete por un modelo sencillo y vaporoso, te aseguramos que será la mejor opción.

Novias bajitas. Los detalles cuentan

En cuanto a los zapatos, es bastante obvio que para dar una sensación de mayor altura deberás optar por el taconazo, pero ojo; recuerda que ese día estarás del timbo al tambo con todos los invitados, así que lo mejor será que encuentres un modelo con plataforma en la parte delantera, tan de moda por estos días. Además, te aconsejamos que sean abiertos, ya que así le darán mayor libertad a tus pies y te harán sentirte más cómoda.

Si nos referimos al maquillaje, te aconsejamos optar por tonos sencillos como el bronce y los blancos, con los ojos no demasiado recargados y tus labios con un toque de brillo. Estos aspectos te darán el look perfecto para el gran día. No olvides el pelo y recuerda que la mejor opción son los moños altos, aunque también puedes optar por uno de esos peinados de gran volumen que tanto se llevan hoy en día, al estilo de los años ochenta.

Con estos sencillos pasos te verás reluciente en el día de tu boda, y aparte de ir muy cómoda, lograrás crear ese aspecto estilizado que todas las chicas queremos dar en el día más importante de nuestras vidas.

Enviar un comentario