Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 16 enero, 2019

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Vivir la noche de bodas

Vivir la noche de bodas

No son pocos los que se han interrogado si la famosa “noche de bodas” realmente existe. ¿Por qué? Porque el stress que lleva la planificación, el cansancio luego de la ceremonia y hasta los tragos luego de la celebración, hacen que esa noche sea una noche dedicada al descanso pleno. Pero, si quieres hacerla real, existen algunos consejos que puedes considerar para hacer de esta noche la más especial de todas.

Un ambiente arreglado

Ya mencionamos el enemigo que impide que esta noche se lleve a cabo. No lo subestimemos: el cansancio puede colarse cuando menos lo esperemos. Por eso, si queremos que esta noche sea especial, lo mejor es que tengamos ya todo preparado.

La habitación puede estar ya preparada. Afortunadamente, son muchos los hoteles –de lujo y no tanto- que prestan este servicio. Podemos incluso pedir que nos la ambienten como queremos: un tipo de flores específico, un licor en lugar de otro, la ubicación, la vista, las sábanas. Todo juega un rol que hay que cuidar.

La ropa y la música en la noche de bodas

La atracción entre una persona y otra actúa por sugestiones: a qué me lleva tal parte de su ropa, qué me hace sentir esta prenda suya, qué aumenta mi emoción… ¡Somos tan susceptible a las sugestiones!

Es necesario entonces que nuestra ropa sea lo suficientemente atractiva como para crear imágenes atractivas en nuestra pareja. Por fortuna, el mercado de ropa femenina se ha destacado en este rubro.

Podemos encontrar ropa para noche de bodas que complazca nuestro gusto. Desde la más reservada hasta la más subida de color. Un consejo: elige la prenda con la que te sientas más cómoda.

Desde hace tiempo, se ha hablado de lo mucho que colabora la música en la intimidad. Por eso, no debemos desestimarla y podemos invitarla a nuestra noche de bodas. Elegir los discos o las canciones que sonarán es una tarea muy amorosa. Podemos preparar un set con las canciones que definieron la vida en pareja. Y podríamos agregarle algunas otras que sean tan románticas como cándidas.

The best fate!

“The best fate” quiere decir “el mejor destino” en inglés. Se cuenta que era tradición en la vieja Irlanda que los esposos se dijesen esa frase antes de compartir su intimidad.

Se dice que les traía suerte a ambos: bonanza, fertilidad, armonía, unión… Todo eso estaría presente con tan sólo pronunciar esas palabras. ¿Qué por qué “el mejor destino” precisamente? Porque el mejor destino es compartir esa noche con quien compartimos el destino y la vida.

Enviar un comentario