Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 22 mayo, 2018

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Música para bodas: ingrediente de éxito en tu fiesta

Música para bodas: ingrediente de éxito en tu fiesta

Seleccionar música para bodas es un tema muy importante y delicado que debe resolverse con tiempo y paciencia. Son muchas y variadas las opciones que encontrarás para hacer de este día un recuerdo aún más especial, ya que podrán reforzar y potenciar las emociones en esos momentos que, con los años, se volverán recuerdos.

Cada momento tiene su encanto

La primera cosa que debe tomarse en cuenta al momento de planificar la música para bodas es que todos los estilos y volúmenes tienen su momento. Es preciso que vayan acorde al ambiente y lo que se vive para que sea un acompañamiento maravilloso y no la protagonista escandalosa de la fiesta.

Los momentos más dulces pueden verse arruinados por una mala planificación de la música para bodas. Nadie quiere escuchar estilos demasiado “pachangosos” al inicio de la celebración, ni tú querrás que al momento de bailar con tu papá suene reggaeton al más alto volumen. Además, si es así, no te permitirá escuchar los piropos y buenos deseos que tanto mereces de parte de tus invitados.

Lo ideal es optar por música un poco más suave durante esta primera etapa y no dejar por fuera el romance. Recuerda que este día se trata de ustedes, por lo que sus gustos e historias son un aporte fundamental al momento de seleccionar la música. Ten presentes sus canciones especiales, aquellas que marcaron momentos importantes en la relación. Selecciona aquella que sea más significativa y pide que suene en el primer baile como marido y mujer.

¡Se prendió la fiesta!

A la hora de bailar, toma en cuenta a tus invitados. La cantidad, edades y gustos de los mismos son factores importantes al elegir con éxito música para bodas. Sin embargo, también es importante variar los estilos. La idea es que todos puedan moverse y disfrutar de un buen rato.

Otra de las decisiones contundentes con respecto a la selección de música para bodas es definir el servicio que se va a contratar. Las muy populares orquestas ofrecen la magia de ser en vivo y la chispa que anima eventos festivos. Sin embargo, ésta no es la única opción de música para bodas y no siempre es la que mejor se adapta a presupuestos y estilos de fiesta.

Tríos, música alternativa, flamenco y bulerías son otras de las muchas opciones para amenizar la fiesta que, además, pueden darle personalidad a la celebración. Por supuesto, un buen Dj es fundamental para que el ánimo y las ganas de celebrar se mantengan durante todo el evento. Sin importar lo que elijas, una de las cosas más importantes es tener referencias de su trabajo: haberlos visto en alguna otra fiesta u obtener un video de sus presentaciones son siempre el mejor control de calidad.

La acostumbrada “hora loca” es siempre aquella en la que los viejos éxitos sacan la parte más alegre de los invitados. No temas en incluir allí otros temas aparte de los ya acostumbrados. Busca canciones compartidas en la infancia, juventud y las mejores etapas. Ya verás que se animarán a bailar y cantar con todas las ganas.

Sin importar la música que selecciones, procura divertirte al máximo y prestar atención a esos especiales momentos. Con los años, al volver a escuchar esas canciones, seguramente volverás a revivir los bellos recuerdos del días más feliz de tu vida.

 

 

Enviar un comentario