Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 16 enero, 2019

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

6 mandamientos que debes cumplir en tu boda

6 mandamientos que debes cumplir en tu boda
admin
  • On agosto 31, 2016

Finalmente llegó el gran día, el momento que siempre has soñado y seguramente querrás que todo salga perfecto. Sin embargo, debes tomar en cuenta que ese día tan especial, al parecer tiene una enorme cantidad de tareas por hacer. Pero lo que una novia jamás puede permitir es que en medio de tantas cosas y detalles dejes de vivir la maravillosa experiencia de ese gran día. Te enumeramos los 6 mandamientos que debes cumplir el día de tu boda para que siempre quede en tus recuerdos como el mejor día.

#1: Desayuna y come

Muchas novias durante todo el proceso de preparación para el gran día se olvidan de comer, o hasta los mismos nervios no les permiten querer comer ni un solo bocado y eso no está bien, en especial si tiene un bypass gastrico. Recuerda que este día aunque sea el más maravilloso es una jornada larga y debes tener todas las energías para disfrutarlo al máximo. Trata de ingerir alimentos fáciles de digerir. Además, después de tanta planificación y esfuerzo  ¿no vas a probar los deliciosos platos que elegiste?.

#2: Selfies

Los selfies son las fotos más divertidas y espontáneas. Sabemos que tendrás un fotógrafo profesional detrás de ti durante toda la celebración, pero no puedes olvidar las autofotos con todos los invitados. Luego de la boda agradecerás tener todos esos recuerdos espontáneos con tus invitados y seres más queridos.

#3: Lanzar el bouquet

Una tradición que tiene miles de años y que no puedes dejar de hacer porque es un momento muy divertido para la fiesta y en especial para las solteras.

#4: Zapatos cómodos

Tu comodidad ese día juega un rol demasiado importante. Sabemos que vas a elegir los zapatos más bellos pero capaz no sean los más cómodos para bailar toda la noche. Por eso, lleva para la celebración un par de zapatos adicionales que sean súper cómodos para que puedas hacer el cambio cuando tus pies adoloridos te lo pidan.

#5: Baila toda la noche

Luego de recomendarte llevar unos zapatos cómodos, por supuesto que te vamos a invitar a bailar toda la noche. ¿Hay acaso un momento más divertido que tu boda? Aprovéchala y llama a tu cortejo a la pista. Ese día es para mostrar la mejor y más bella sonrisa como si acabaras de hacerte un tratamiento de estetica dental, así que baila como si nadie te estuviera viendo y sé la novia más alegre.

#6: Pasa tiempo junto a tu novio

Todos quieren fotos con la novia, todos quieren hablar con la novia y todos quieren bailar con la novia. Tú eres el centro de atención de esa noche, pero recuerda que también es una celebración especial para ustedes los novios. Así que no olvides de bailar y disfrutar con el que ahora es tu encantador esposo.

Enviar un comentario