Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 19 marzo, 2019

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Luna de miel entre las nubes

Luna de miel entre las nubes

Muchas parejas planifican la celebración de su boda con mucho cuidado y al mismo tiempo se dedican a organizar en conjunto la luna de miel, ya que es una ocasión tan especial como el matrimonio en sí y es la oportunidad perfecta para consentirse mutuamente y disfrutar de la alegría y la emoción de estar recién casados.


Presupuesto y planificación

 

Para disfrutar al máximo de nuestra luna de miel es recomendable plantearnos un presupuesto acorde a nuestros deseos y necesidades, pero también acorde a nuestro bolsillo. Para quienes son amantes de las montañas y desean disfrutar al máximo de paisajes hermosos sin tener que gastar demasiado dinero, Mérida es el destino ideal porque ofrece los mejores precios en cuanto a comida, hospedaje y transporte.

La ciudad de Mérida es uno de los lugares más románticos de Venezuela. De hecho, hay quienes aseguran que es el lugar ideal para enamorarse, así que muchas personas consideran que es perfecto para pasar su luna de miel. En este sitio tan maravilloso, entre las montañas y las nubes cualquiera puede sentirse especial y más enamorado que nunca, así que no hay duda de que es un sitio inolvidable.

Una luna de miel encantadora

Mérida no es sólo una ciudad encantadora por sus paisajes, sino también por su clima y su gente. No es un secreto que los lugareños son gente muy amable y educada, así que atienden a los turistas con toda la dedicación necesaria para hacer sentir a cualquiera en casa. Pasar la luna de miel en este pueblo tan acogedor es una experiencia única y muy bonita.
En Mérida hay desde posadas muy sencillas y tranquilas hasta hoteles de lujo con muchas más comodidades, tecnología y sistemas de seguridad. Cualquiera que sea la elección de la pareja, no hay manera de pasarla mal o de sentirse incómodo en esta ciudad tan llena de magia.

El mejor clima para el amor

El clima de la ciudad de Mérida no es demasiado frío, pero los pueblitos aledaños que quedan subiendo las montañas sí pueden tener temperaturas menores. La mejor recomendación es optar por recorrer las montañas para poder disfrutar de todo el encanto de el lugar, y en ese caso las temperaturas son cada vez más bajas, así que pueden ser una actividad ideal para los recién casados que pueden aprovechar el frío para abrazarse con amor entre las montañas maravillosas.

Enviar un comentario