Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 16 julio, 2018

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Luna de miel en Tenerife

Luna de miel en Tenerife

Existen varios destinos clásicos para la luna de miel que son utilizados por numerosas parejas de recién casados de nuestro país para sus viajes de celebración. Aruba, por ejemplo, es un lugar muy frecuentado, así como también lo son otras pequeñas islas del Caribe o incluso algunos destinos de Europa y ciudades de Estados Unidos. Pese a ser un lugar apetecible y accesible, Tenerife no figura en la lista de sitios que se nos vienen a la mente cuando pensamos en nuestra luna de miel. Pero quizás habría que prestar más atención a la isla canaria como destino para el viaje de enamorados. Te contamos el por qué.

Ventajas de la luna de miel en Tenerife

  • Pese a tratarse de un destino europeo, es posible que los pasajes (¡si se produce el milagro de que los encuentres!) resulten algo más económicos. Esto se explica por los nexos que unen a Canarias con Venezuela, que convierten a esta ruta en un destino común, así como por la cercanía física, puesto que el archipiélago canario está mucho más cerca que la Europa continental.
  • El clima de Tenerife es bueno durante todo el año, así que evitarás encontrarte con sorpresas desagradables propias de destinos como las ciudades de Europa y Estados Unidos, donde la lluvia o el frío pueden llegar a representar un verdadero problema para tus planes.
  • Por su condición de destino turístico de nivel, la isla exhibe una oferta de ocio, diversión y gastronomía muy variada, así que si te estás imaginando una luna de miel movida Tenerife puede perfectamente ser el lugar que estás buscando. La zona del sur es prolija en discotecas y restaurantes de todos los estilos, además de extensas playas llenas de lugares para comer o tomar algo a la orilla de la playa.
  • Si lo que buscas es el relax, Tenerife también es un destino ideal. Cuenta con numerosas áreas naturales apartadas, tanto en su interior como en la zona costera, ideales para una luna de miel en estrecho contacto con la naturaleza. El Parque Natural de Anaga, con todo su exotismo y sus playas de arena negra, así como el volcán Teide y sus distintas vertientes perfectas para los paseos en un entorno natural, son algunos de los rincones que no hay que perderse. Pero esto no es todo, porque Tenerife cuenta con una variada oferta de circuitos de Spa y masajes como los del Gran Hotel Bahía del Duque o el Sheraton La Caleta, ambos realmente dignos de visitar. Además, las casas rurales Tenerife repesentan una opción de alojamiento ideal para enamorados.
  • Tenerife también es un sitio perfecto para una luna de miel llena de aventura o deportes de riesgo, pues su oferta en este sentido es una de las más variadas del mundo. La playa del Médano, por citar sólo una, es un lugar visitado por los amantes del windsurf de todo el mundo, y en toda la isla se realizan actividades como trekking, escalada, buceo, kayak con avistamiento de especies salvajes o los emocionantes vuelos en parapente en el sur de Tenerife.

Como ves, la isla de Tenerife te ofrece un abanico de posibles variables, aunque nuestra recomendación es que vivas un poco de cada una. Adicionalmente existe la posibilidad de desplazarse en barco hasta las otras islas del archipiélago y así convertir el viaje de recién casados en una experiencia todavía más enriquecedora. Si buscas un destino diferente para tu luna de miel, puede que lo encuentres en Tenerife.

Enviar un comentario