Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 19 marzo, 2019

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Luna de miel en la playa: el mejor inicio del matrimonio

Luna de miel en la playa: el mejor inicio del matrimonio

Pasar la luna de miel en la playa es una idea muy popular entre novios quienes, después de meses de planificación y estrés, ansían disfrutar de unos días de celebración íntima en algún paradisíaco lugar bajo el sol.

El mar suele ser un destino altamente valorado por vacacionistas en general y, cuando se trata de enamorados, un rincón en la playa es siempre romántico escondite para el disfrute. Aguas cristalinas, arena blanca y radiante sol es el ambiente perfecto para descansar, celebrar, divertirse y  disfrutar el uno del otro con un cóctel en la mano.

Los destinos para pasar la luna de miel en la playa son muchos y muy variados, por lo que es posible elegir uno que se adaptarse a las necesidades, gustos, aspiraciones y presupuestos. Algunos son lejanos y exóticos, otros están cerca y resultan accesibles.

Luna de miel en la playa sin salir de Venezuela

Si por algo es reconocida Venezuela en el mundo es por las paradisíacas playas que en sus territorios pueden encontrarse. Ante las dificultades que a veces representan el salir del país o la falta de tiempo del que que a veces los recién casados disponen para su luna de miel, la mejor opción puede ser disfrutar de los encantos nacionales e ir a playas venezolanas en Los Roques, la isla de Margarita, Choroní o Morrocoy.

Nuestro privilegiado país tiene una larga lista de hermosas playas que nada tienen que envidiar a cualquier destino internacional. Además, existen también diversas opciones de hospedaje que ofrecen buenos servicios sobre todo si se trata de recibir a huéspedes recién casados.

A veces, la mejor opción puede ser reservar en pequeñas posadas donde el trato será más personalizado y la intimidad será mayor. Allí alejarse del mundo entero por unos días será mucho más sencillo y placentero.

Luna de miel en barco

Si lo que los novios buscan es disfrutar del mar y aprovechar excelentes ofertas cruceros por el Caribe son una fantástica opción. Son muchas las opciones y los puntos de partida, pero en general los cruceros son una excelente alternativa para recién casados. Estar en un barco en medio del mar, alejados de los problemas y del resto del mundo es un plan tentador para una pareja de recién casados, con el gran beneficio de tener todo incluido.

Hacer cruceros, además, permite conocer y disfrutar de distintas playas y destinos en pocos días. No hay que limitarse a uno sólo. Las rutas incluyen un recorrido variado con varios puntos en los que enamorarse más será inevitable.

Luna de miel en playas lejanas

Viajar y soñar van siempre de la mano. Hay destinos que todo el mundo desea conocer y no hay mejor forma de hacerlo que en pareja y celebrando la nueva unión de estar casados. Paradisíacas playas alrededor del mundo esperan recibir a esposos dispuestos a celebrar allí que estarán unidos para siempre.

Si se dispone de suficiente presupuesto, animarse a disfrutar de una luna de miel en la playa del destino que tanto sueña abre un mundo de posibilidades a  nuevas culturas y tradiciones. Las aguas de Hawaii, Tailandia, Bora Bora, Bali, Indonesia o las Maldivas esperan con los brazos abiertos a recién casados que desean pasar su luna de miel en la playa y disfrutar de los paisajes más increíbles.

Una luna de miel en la playa es el mejor broche de oro para una temporada de celebración en la que el mar será hecho de puro amor y habrá tiempo para relajarse de todo el estrés que los preparativos ha creados entre la feliz pareja, ya convertida en marido y mujer.

Enviar un comentario