Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 18 agosto, 2018

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Luna de Miel: 3 destinos perfectos

Luna de Miel: 3 destinos perfectos
admin
  • On noviembre 21, 2017

Luna de Miel: 3 destinos perfectos

Si estás comenzando con los preparativos de tu boda te puedes encontrar con una increíble realidad, estás estresada, estás complicada y estás dejando de disfrutar. La verdad es que si ese es tu caso respira profundo, no continues por ese camino cuando una novia está casandose debe disfrutar su ceremonia, su vestido y planificar con tiempo su Luna de Miel.

Las tradiciones siempre son perfectas para que puedas pensar en tu día especial, con un poco de calma solo debes tener el vestido perfecto, los anillos, el ramo y lo demás dependerá de cuan grande desees que sea la recepción. Puede que soñarás desde niña con una boda grande, el vestido de princesa y finalmente una fiesta grandiosa o todo lo contrario quizá solo quieres una recepción perfecta en detalles con algunos seres queridos. Pero ahora viene lo importante, ¿Ya estás pensando en la Luna de Miel?

Paris, la ciudad de las luces

Uno de los destinos más románticos de la literatura, el cine, la televisión y el mundo y la verdad es que ¿quien no sueña con un picnic junto a la torre Eiffel con su media naranja? Pensando en eso planificar que tu luna de miel tenga sea en la capital Francesa es no solo uno de los destinos más naturales sino el perfecto, solo imagínate una semana entre bagattes entregadas puerta a puerta, cafes, vinos y las empedradas clásicas calles de la increíble ciudad.

Un crucero por el Caribe

Las increíbles playas que están ubicadas en el Mar Caribe siempre han sido capaces de cautivar y enamorar a cualquiera, entre la arena blanca y el inmenso mar azul cualquier pareja puede dejarse perder. Lo mejor sería que eligieras un increíble paquete  o quizá si quieres conocer aguas más exóticas puedes cambiarlo por un crucero por el mediterráneo.

Venecia, la ciudad de las Gondolas

Otro de los destinos preferidos por la literatura antigua, perfecto para aquellas parejas que quieren perderse en el romanticismo que aún puede percibirse en las calles de Venecia, Italia. No se trata solo del increíble arte que puedes encontrar en esta ciudad llena de museos, catedrales e impresionantes

 

Enviar un comentario