Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 22 mayo, 2018

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Los mejores consejos para adelgazar antes de la boda

Los mejores consejos para adelgazar antes de la boda

Después del compromiso una de las preocupaciones de toda futura novia es: “¡Tengo que empezar la dieta ya!”, entonces empieza a buscar por todos lados consejos para adelgazar antes de la boda. Y es que para la mayoría de las mujeres verse impactante ese día no sólo se tratará del peinado, maquillaje y del vestido sino de cómo éste  les quedará. Te suena familiar, ¿verdad? Entonces presta atención.

Algunos consejos para adelgazar antes de la boda

  • Que el tiempo sea tu aliado

La mayoría de las bodas son planificadas con varios meses de antelación ya que hay muchos detalles que afinar y coordinar. Lo ideal es incluir en dicha planificación una estrategia a largo plazo en la que, para conseguir el cuerpo ideal, el tiempo juegue a favor. Siempre es mejor organizarse, hacer cambios graduales y ver los resultados poco a poco. No lo dejes para última hora, ya que del apuro sólo queda el cansancio.

  • Establece metas alcanzables

Una de las cosas más importantes es tener claridad en cuanto a las aspiraciones de cómo te verás vestida de novia: busca la mejor versión de ti que puedas lograr en el tiempo que tienes por delante y no pretendas obtener el cuerpo de modelo que otra persona ha trabajado por años.

  • Busca expertos

Es fundamental que te asesores correctamente por expertos que te den consejos para adelgazar antes de la boda. Busca un nutricionista y un entrenador que diseñen un plan de alimentación y actividades físicas que se adapten a tus metas y al tiempo del que dispones. Evita tomar acciones por tu cuenta: no sólo se trata de perder esos kilos extra, sino de hacerlo saludablemente sin exponer tu bienestar ni desarrollar trastornos alimentarios durante los meses previos al gran día.

  • Haz cambios graduales

El éxito del plan que sigas dependerá principalmente de no presionarte más de lo que debes. Ve poco a poco porque la planificación de una boda se asemeja más a un maratón que a una carrera de velocidad.

Empieza por pequeños cambios que no te generen grandes sacrificios y a medida que se acerque el gran día intensifícalos cada vez más. Comienza, por ejemplo, evitando los dulces; luego limita los carbohidratos al desayuno y cada vez semana aumenta tus actividades físicas. Recuerda siempre adaptar los cambios a tus necesidades y consultarle a un experto.

  • No dejes de comer

Un error muy común entre las novias es dejar de comer antes de la boda. Incluso por el ajetreo y el estrés, se olvidan o no les da tiempo de hacer todas sus comidas. Esto es un grave error: el metabolismo se adormece y el cuerpo deja de recibir las calorías y energías que tanto necesita para sobre vivir exitosamente a la planificación de una boda.

En esos días de hacer muchas diligencias no olvides tener una merienda práctica en tu cartera que te salvará de pasar muchas horas entre una comida y otra. Procura que tu plan alimenticio las incluya.

  • Que tu vestido saque lo mejor de ti

El vestido no sólo genera gran ilusión sino que también puede llegar a ser gran arma para verte más espléndida que nunca. Busca ese modelo que te hará sentir espectacular al resaltar tus mejores atributos y disimular esos que no te gustan tanto. No te aferres a ideas preconcebidas de cómo debes verte vestida de novia: busca un vestido favorecedor y en una talla que si puedas lograr y se ajuste a tu tipo de cuerpo.

  • ¡Disfruta!

Si bien perder peso puede generar gran estrés, el mejor consejo es que no permitas que esa meta arruine los grandes momentos que tendrás a lo largo del maratón de planificar la boda. Tendrás despedidas, fiestas, degustación del menú y los dulces, se abrirán muchas botellas de champaña y la idea es que puedas disfrutar de todo sin remordimiento. En esas ocasiones olvídate por un día de las calorías y disfruta esos momentos únicos e irrepetibles. La dieta se puede seguir al día siguiente.

Con estos consejos el largo camino al altar podrá ir de la mano con un plan alimenticio para perder esos kilos de más y lucir más bella que nunca, sin tener que sacrificar tu salud, tranquilidad y sobre todo esos recuerdos que atesorarás toda la vida.

Enviar un comentario