Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 19 julio, 2019

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Los accesorios de novia

Los accesorios de novia
admin
  • On febrero 25, 2016

Sabemos que la novia es la protagonista de la celebración de la boda y que el vestido es una de las piezas más importantes para sentirnos como reinas en nuestro gran día. Pero además del vestido también tenemos que saber escoger a la perfección todo lo que vaya a complementar nuestro outfit, desde el peinado hasta los zapatos y los accesorios de novia. Esto tiene su ciencia y siempre es mejor estar seguras de lo que nos queda bien, así que acá hay algunos consejitos sencillos pero útiles para que sepamos qué camino tomar en esta búsqueda. Ánimo, sí se puede!

Los accesorios de novia perfectos

Los accesorios de novia perfectos son aquellos que resaltan la belleza natural de la novia, así que podemos decir que cada una tiene algo especial que funciona sólo para ella. No hay que desesperar en la búsqueda, así que lo primero que necesitamos es llenarnos de paciencia.

Es recomendable tener primero lo básico: el vestido. Una vez que tenemos el vestido y un estilo más o menos pensado entonces podemos comenzar a pensar en los accesorios de novia. Si tenemos una cierta idea de lo que queremos definitivamente podremos encontrarlo más fácilmente, así que a pensar en preferencias y el siguiente paso es simplemente comenzar a jugar con las combinaciones hasta encontrar lo que funcione y mejor se adapte a nuestras necesidades.

Lo básico

Los accesorios de novia más básicos incluyen piezas muy delicadas que simplemente complementen nuestro estilo. Collares delicados que resalten nuestro escote, unos zarcillos que nos ayuden a alargar la línea del cuello y a darle brillo al rostro y quizá pulseras. Algunas novias incluyen entre sus accesorios tiaras para dar un toque de brillo extra a su cabello. Esto también podemos hacerlo agregando prendedores, un cintillo o cualquier otro accesorio que nos guste para el cabello.

También podemos agregar un cinturón muy delicado para resaltar la figura del vestido. Este accesorio no funciona con todas las novias así que hay que tener mucho cuidado al considerarlo.

Definitivamente podemos pedir ayuda y asesoría profesional para encontrar los mejores accesorios de novia, aunque también podemos acceder a galerías de ropa online y mirar las opciones que más nos gusten. No tiene que ser una tarea pesada, de hecho puede ser muy divertido así que

Enviar un comentario