Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 25 mayo, 2019

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Utilizar libros para decorar en la boda

Utilizar libros para decorar en la boda
admin
  • On septiembre 16, 2017

Si somos apasionados a los libros, la lectura y sus historias, personajes y tramas, entonces seguramente deseamos que el día más importante de nuestra vida también sea una página en el libro eterno e interminable del amor. Y es que cuando decoramos una boda también deseamos que ella le sea en algo fiel a nuestros gustos más intensos. Los libros, y cómo no, pueden ser uno de ellos. Pero para hacerlo hace falta mucho tacto y aún mucha más imaginación. Es por eso que aquí comentamos más sobre cómo utilizar libros para decorar en la boda.

El libro de visitas

Uno de los libros más importantes para la boda es el libro de visitas. En él se registran, con buena estampa, los asistentes al evento. Es una tradición muy preciosa que permitirá en la fiesta que los invitados sientan pertenencia con la celebración a la vez que nos legará un buen, hermoso recuerdo: esas firmas serán rostros felices… y felices por nosotros.

Para que el libro de visitas no esté desamparado, podemos acompañarlo de varios libros que sigan con la paleta de colores generales que hemos utilizado para la decoración. Eso sí, procuremos que sean libros antiguos los que utilicemos y ediciones acordes con ese estilo. De lo contrario parecerá ecléctico.

 El tacto en los libros para decorar

Si deseamos utilizar libros para decorar, y no solo junto al libro de registro, debemos saber que el tacto que poseamos debe ser de suma importancia: no se trata de hacer una nueva biblioteca, se trata de usar los libros como objetos especiales para darle un toque innovador a nuestra decoración.

Por ejemplo, podemos usar algunos -en especial “de bolsillo”- en los centros de mesa, o colocar algunos en sitios estratégicos de varios puntos de la decoración. Innovar de este modo es tan confiable como contratar un servicio de cotizador de seguro.

Ideas sorprendentes

Hay parejas que han llevado esta idea hasta el extremo y han decidido forrar prácticamente toda una pared de su salón de fiestas con libros o con páginas de ellos. Como vemos, para poder hacerlo hace falta mucha creatividad y arte. No todo queda como en las fotos.

Los libros son esos amigos especiales que pueden recordarnos el mundo que llevan en su interior apenas al hojear su lomo. En una boda pueden recordarnos que nuestra páginas puede ser tan valiosa y duradera como uno de ellos.

Enviar un comentario