Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 16 enero, 2019

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Celebrar una boda en la zona colonial

Celebrar una boda en la zona colonial

Puede que para muchas de nosotras la boda soñada deba ser en un lugar innovador, en el que el espacio de la idea de que estamos a la vanguardia en lo que a bodas se refiere. Pero existimos también quienes la palabra boda nos remite directamente a una celebración ancestral, que debe recordar su antigüedad y su tradición en la celebración. Para nosotras tal vez un espacio como la zona colonial de nuestra ciudad es un espacio no sólo posible sino también el perfecto. ¿Nos atreveríamos a hacerlo?

Atractivos de la zona colonial

Ya sea en Venezuela, República Dominicana, La Habana o Puerto Rico, cada país posee una zona de resguardo para las casas, edificios y otras estructuras de ese período especial de sus historias que es el período colonial. Allí cada fragmento de piedra posee una historia especial. Y nosotras deseamos ganar este espacio para tener una boda especial.

La historia que poseen esos lugares es lo que lo hace tan especial en un primer plano. Pero en una segunda consideración vienen otras razones: son espacios en los que la belleza ha de mantenerse porque deben preservarse y en donde nuestros invitados pueden participar de ella.

Logística

Tal vez el costado más complicado de organizar una boda en la zona colonial de nuestra ciudad (si la tiene) está en lograr que el espacio, por lo antiguo, no atente contra nosotros. Aquí la ayuda especializada nos va a venir muy bien.

Otro de los problemas de organizar la boda en la zona colonial está en que consigamos los permisos necesarios para que se lleve a cabo sin ningún problema. No es tan sencillo como conseguir hospedaje en merida.

Debemos recordar que este es un espacio público y, como tal, es posible que las autoridades sean reacios para permitirnos realizar un evento de este tipo y como lo deseamos. Pero ante las restricciones podemos responder con ingenio.

Nuestra antigüedad

Cuando estamos organizando una boda, no son pocas las ideas que se nos presentan. Esta de realizar nuestra boda en una zona colonial es una idea complicada de llevar a cabo, pero si lo logramos debemos sentirnos orgullosos: será una boda de ensueño porque el elemento antiguo estará presente.

La boda ganará un aura extra que no todas las bodas tienen. Nada más con imaginarnos las fotos que tendremos en nuestro haber es un estímulo suficiente para tener esta experiencia.

Enviar un comentario