Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 18 agosto, 2018

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

La cirugía estética preboda

La cirugía estética preboda
admin
  • On noviembre 16, 2017

La cirugía estética preboda

Una gran cantidad de novias, e incluso algunos novios, recurren a la cirugía estética para lucir espléndidos en el día de su boda. Esto se debe a que muchas veces no parece haber tiempo suficiente para estar en  línea gracias a la dieta o el ejercicio, o simplemente a que se desea corregir detalles en el  rostro u otras partes de la anatomía.
Opciones frecuentes

La utilización de Botox o Dysport para eliminar arrugas en el rostro es muy requerida en estos casos. El producto se suele aplicar unos 15 días antes de la boda, realizando un retoque una semana antes del evento. Además, este producto se puede aplicar en las axilas y otras zonas para reducir la transpiración.

La cirugía plástica facial es una opción más radical que se debe realizar al menos seis meses antes de la boda, tomando en cuenta el tiempo de recuperación. El cirujano determinará todos los detalles según las particularidades de cada caso. Dentro de esta modalidad son muy populares las cirugías de estiramiento facial y de párpados.

En algunos casos también se recurre a odontologia estetica  o cirugías corporales para corregir defectos que no han podido ser eliminados por otros medios. Entre las más frecuentes están el estiramiento corporal, la cirugía estética de abdomen, el lifting de brazos y muslos y la  cirugía mamaria. En este último caso se recurre a implantes para aumento de pecho, que pueden ser de solución salina o gel de silicona. Esta intervención ha de hacerse al menos un mes antes de la boda. Por otra parte, también se suele recurrir a la liposucción para eliminar el exceso de grasa corporal.

Consideraciones importantes

Quienes decidan optar por estos procedimientos para lucir mejor el día de su boda han de recurrir siempre a clínicas debidamente autorizadas, o cirujanos profesionales. Aunque parezca una obviedad, desafortunadamente hay casos frecuentes de personas que experimentan problemas muy serios luego de ponerse en manos de quienes no están cualificados para realizar estas intervenciones.

Además, en todos los casos la decisión de realizarse este tipo de operaciones ha de ser tomada con suficiente anticipación en vista de los plazos anteriormente mencionados, teniendo en cuenta que cada caso en particular presentará diferencias. Por otra parte, siempre se ha de recurrir al asesoramiento médico para determinar si la cirugía es aconsejable o no según la condición física de la persona.

Dando los pasos adecuados y ajustándose a las indicaciones médicas, las cirugías estéticas preboda son opciones totalmente legítimas y efectivas para quienes deseen lucir mejor en un día tan importante.

Enviar un comentario