Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 20 septiembre, 2018

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Ideas para tener alianzas originales

Ideas para tener alianzas originales

Tener alianzas originales es muy importante para algunas parejas. Es por eso que acá traemos algunas ideas súper innovadoras para esos novios vanguardistas que se mueren por personalizar los anillos que usarán toda la vida. Algunas son mucho más sencillas que otras y finalmente entre gustos y colores todo se vale, así que lo importante es usar la creatividad y dejar que las ideas fluyan para conseguir el mejor resultado. Ánimo y buena suerte!

1- Anillos que hagan match: Una buena idea para tener alianzas originales es conseguir un modelo que permita que nuestros anillos encajen, por decirlo de alguna manera. Hay varios modelos de anillos de matrimonio que permiten formar figuras cuando se unen, como si fueran ambos piezas de un rompecabezas. Podemos hacer incluso que tengan un mensaje o una figura especial al unirse nada más o podemos hacer que el diseño también les de un significado especial cuando se aprecien por separado. Lo importante es usar la imaginación.

2- Alianzas originales con detalles personalizados: Los novios que buscan las alianzas originales más personales están optando por grabar en sus anillos mensajes secretos que sólo ellos entiendan. Algunos incluso graban la frecuencia sonora de la voz de su pareja al decir algo especial. Grabar las fechas de aniversario quedó atrás, ahora podemos asignarle a nuestros anillos un carácter muchísimo más personal, como grabarles hasta arreglos frutales, gracias a los avances de la tecnología.

3- Alianzas para toda la vida: Los novios más innovadores están dejando de lado las alianzas físicas que compramos en las tiendas y optan por alianzas originales hechas con tinta permanente. Muchos aseguran que de esta manera el vínculo es mucho más fuerte y que no hay posibilidad alguna de perder el anillo. Además, es un símbolo perfecto para los amantes de los tatuajes que buscan grabar en su piel cada paso importante de la vida. Este tipo de alianzas puede tatuarse en el dedo o en cualquier otra parte del cuerpo, lo importante es que ambos compartan la experiencia.

Hay muchísimas otras ideas para alianzas originales que podemos conseguir en revistas o en internet. Algunas de ellas parecen salidas de alguna película digna de cartelera de cine. Lo mejor es poder experimentar, usar la imaginación y entre los dos darle vida a este detalle tan bonito para cualquier pareja. Ánimo, que de ustedes depende hacer unas alianzas realmente especiales. Felicidades y buena suerte!

Enviar un comentario