Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 16 enero, 2019

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Hacer un hashtag para bodas

Hacer un hashtag para bodas
admin
  • On octubre 2, 2017

Utilizar redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Snapchat es más que una costumbre para nosotros: es casi una necesidad. Sería por eso impensable si no buscamos considerarlas para nuestra boda. Desde luego, no podemos esperar a la boda -antes, durante y después de ella- para colgar en alguna de estas redes las fotografías más sensacionales que nos tomamos o nos tomaron. Pero tal vez al hacerlo olvidamos una herramienta fundamental para interactuar en esas redes: el hashtag, que hoy cumple 10 años. Aquí te contamos, por eso, un poco más sobre cómo hacer un hashtag para bodas.

El arte del #hashtag

Tal vez quien mejor nos pueda guiar en la composición de un hashtag sea algún conocido que trabaje en el campo del marketing digital, ese campo que parece contagiar a todos los demás y que, por eso, no hará difícil que consigamos a algún colaborador.

Lo primero que nos dirían es que la ocasión amerita un hashtag que coincida con nuestra “estrategia” principal, con el “pilar” que más nos interesa: nuestra unión. Así que seguramente nos dirían que puede ser un hashtag que, en principio, reúna alguna identificación de los novios a la vez que mencione la ocasión.

Un hashtag para boda

Seguramente ya conocerás algunos de los hashtags que famosos o conocidos, incluso, han utilizado para sus eventos. Lo que podemos percibir de ellos es que no utilizan simplemente uno que reúna de manera monótona el apellido y la ocasión (#SeCasanLosGonzalez) sino uno más atractivo, por tierno e íntimo: #LaGonzieBoda. Es abierto pues no es tan hermético como las cerraduras blindadas.

Se puede apelar, entonces, a los sobrenombres cariñosos con los que nos conocen nuestros conocidos o recordar algún chiste que sea común a todos. Parte importante de esta elección de un hashtag para bodas es que se comprenda que ese campo de publicaciones que verán los invitados al hacer click radica en que sepan siempre que se trata de ustedes y de nadie más. Así que los hashtags crípticos los podemos dejar para otra ocasión o campaña.

Los momentos que se guardan

La importancia del hashtag para bodas es explícita: él es una herramienta que le permitirá a cualquiera acceder a las publicaciones sobre ella mientras le dan un toque modernizante a nuestra reunión.

Pero lo más importante de todo es que a la vez que guarda los momentos más hermosos nos recuerda que la unión también se hace presente en el mundo digital y que lo hace con la creatividad que caracteriza a cada pareja. Las uniones conectan.

Enviar un comentario