Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 22 marzo, 2019

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Tips para hablar en público en la boda

Tips para hablar en público en la boda
admin
  • On marzo 16, 2017

Para muchas de nosotras, organizar una boda es pensar solamente en aquellas partes centrales del cortejo y de la ceremonia. El lugar de la ceremonia, el transporte, los invitados, la comida y el brindis, tienen toda nuestra atención. Pero lo cierto es que hay otros lados de la boda que si no le prestamos suficiente atención tendremos encima el peligro de que un despiste o una desconsideración eche por tierra todo lo que hemos construido con bastante dedicación. Uno de esos lados que mencionamos es nuestra capacidad para hablar en público. ¿Es buena? ¿Puede mejorarse?

Protocolos

Si en la organización de nuestra boda nos está asistiendo una weddingplanner, seguramente ya tendremos más que presente el respeto, la admiración y el temor que conlleva todo el protocolo. La importancia de resguardar cada parte de la ceremonia se hace notoria.

Para resguardarlo no sólo tenemos que cumplir con cada paso dispuesto de la organización, también tendremos que ser buenas ejecutantes de ella: saber que de la novia también depende que el protocolo se cumpla sin errores. Es como tener una empresa de diseño grafico y no utilizarla para mejorar las tarjetas de invitación.

Entrenarse para hablar en público

Nos va a ser muy necesario que las habilidades que poseamos para hablar en público sean óptimas y no nos cueste expresar nuestras ideas, deseos y emociones de una manera inteligente. Esto evitará que existan errores en la organización y que los invitados, por otro lado, sientan que todo transcurre de buena manera.

No está mal que consideremos la búsqueda de algún especialista para que nos guíe  cómo podemos hacer para hablar en público de una manera eficaz. Pero si no logramos conseguir un guía que se adapte a nuestro ritmo, o sencillamente no encontramos el tiempo, tratemos de practicar nosotras o buscarnos algún cómplice (¿el novio?) que nos guíe en ello.

Una novia completa

Una novia completa es aquella que todo el mundo estará esperando durante toda la ceremonia. Será una novia que sabrá conducirse bien tanto en sus gestos, su comportamiento, como en su manera de hablar.

Este último punto será uno de los que hará que se vea con mayor notoriedad no sólo nuestro estado de ánimo sino el estado y el desarrollo de la boda. Una buena expresión genera siempre confianza. Y la confianza es invaluable cuando se trata de bodas. Tomemos, pues, las precauciones necesarias nosotras.

Enviar un comentario