Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 20 septiembre, 2018

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Las fotos preboda

Las fotos preboda

Cada vez se difunde más entre los novios la costumbre de realizar una sesión fotográfica un tiempo antes de la boda, o lo que es lo mismo, unas fotos preboda. Se trata de una excelente oportunidad para plasmar en forma fresca y espontánea todo el amor y el encanto de aquellas parejas que han decidido unir sus destinos.

Además, en estas sesiones se suelen inmortalizar también los momentos más significativos de los preparativos previos al matrimonio, lo cual constituye un recuerdo magnífico para el resto de nuestras vidas. A continuación te damos algunas ideas para organizar tu sesión de fotos preboda.

Tips para las fotos preboda

Recurre a los profesionales: Para lograr un resultado impecable lo mejor es contratar los servicios de un fotógrafo profesional y, si es posible, que sea el mismo que trabajará durante tu boda. Esto hará posible que tú y tu pareja lo conozcan de manera más informal, permitiendo que ambos estén totalmente desinhibidos y espontáneos cada vez que posen ante él. Muchos profesionales en la materia ya ofrecen este servicio en forma específica. Recuerda que al momento de hacer esta elección para las fotos de novios presupuesto, experiencia y confianza son aspectos determinantes.

Eligiendo locaciones: La organización de la sesión fotográfica antes de la boda te permitirá elegir, junto a tu fotógrafo, lugares interesantes donde también realizar las fotos el día de tu boda. Si ya tienes elegidos los sitios que te resulten más bonitos e interesantes, podrás acudir sobre seguro el día de tu boda, ahorrándote mucho tiempo y nervios.

La espontaneidad: En un reportaje fotográfico antes de tu boda no tienes porque vestirte de fiesta. Muchos fotógrafos aconsejan a los novios usar la ropa que más les gusta y estar lo más cómodos que les sea posible. De esta manera se obtendrán imágenes frescas y espontáneas que muestren a la pareja tal cual es.

Lugares con significado: Una buena idea para una sesión de fotos preboda puede ser la elección de lugares que sean muy significativos para la pareja. El sitio donde ambos se conocieron o el lugar donde se propusieron matrimonio, por ejemplo, pueden ser opciones fantásticas para obtener imágenes inolvidables y llenas de contenido para ti y tu pareja.

Sesiones fotográficas diferentes: Si lo tuyo es destacar y salirte de lo convencional, puedes optar por una sesión fotográfica original y divertida, compartiendo algún deporte o actividad que sueles practicar junto a tu pareja, utilizando disfraces o incluso relatando tu historia de amor a través de las imágenes. Serán instantáneas divertidas e inolvidables para compartir junto a familiares y amigos.

No dudes en coordinar con tu fotógrafo predilecto un reportaje previo a tu boda. Tendrás un recuerdo inolvidable que se sumará a las imágenes que inmortalicen los momentos más maravillosos de tu enlace.

Enviar un comentario