Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 25 mayo, 2019

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Fiestas temáticas para celebrar bodas

Fiestas temáticas para celebrar bodas

Cada vez más parejas buscan alternativas para celebrar su boda de manera especial y única, dándole un toque extra de diversión a su celebración. Para estos novios aventureros, las fiestas temáticas son una opción excelente y diferente que les permitirá disfrutar de la manera más singular. Nadie olvidará nunca una fiesta tan peculiar.

Un tema para cada gusto

Las fiestas temáticas ofrecen un sinfín de posibilidades. Hay tantos temas para elegir que lo difícil es, probablemente, decidirse por uno solo. Las bodas temáticas pueden estar inspiradas en los años 80s, en el mar o hasta en los casinos más elegantes y exquisitos del mundo. El tema depende del gusto de la pareja y de la manera en la que realmente quieran disfrutar de su día sin pasar desapercibidos.

Lo más importante al celebrar una boda tan original es que ambos novios estén totalmente de acuerdo en lo que será el tema de la celebración. Para llegar a ese acuerdo algunos necesitan más tiempo que otros pero, como sea, ninguno debe sentirse incómodo con la idea final. En las bodas tradicionales los novios son los protagonistas y en las fiestas temáticas el protagonismo puede aumentar al ser, por ejemplo, los reyes de un gran palacio.

Las fiestas temáticas para salir del esquema

Algunos no consideran la idea de una boda temática porque les parece algo poco clásico y tradicional, pero es importante señalar que las fiestas temáticas no son un conjunto de disfraces ridículos. No hay que olvidar que sigue siendo una boda, así que la esencia debería permanecer para que la celebración no resulte un desorden de disfraces abigarrados.

Hay formas de evitar a toda costa que nuestra fiesta temática se salga de control. Lo primero es planificar bien la fiesta y aclarar sobre todo lo que se desea lograr. Hay quienes prefieren mencionar en las tarjetas de invitación que el traje debe ser de una u otra manera, sin mencionar el tema de la boda. En estos casos la temática la dictan estrictamente la decoración y los novios y se evita el riesgo de que algún invitado se sobrepase en la intensidad del tema o llegue a la exageración.

Por otro lado, hay quienes prefieren agregar el tema a la invitación para hacer que los invitados se sientan identificados desde el principio con el tema de la boda, pero en esos casos las aclaratorias son necesarias. Cualquiera de las dos formas funciona bien si se organiza todo con tiempo y con calma.

Organización y planificación a prueba de todo

Las fiestas temáticas no necesitan un gasto más elevado que las fiestas tradicionales porque hay tantas formas de decorar que es muy sencillo conseguir opciones efectivas y que entren dentro del presupuesto de los novios. El vestido de él y de ella también pueden ser parte de la temática para agregar más diversión, pero eso no es obligatorio. Para todos los gustos hay opciones.

Algunos recomiendan contratar a alguien que se encargue de planificar las cosas esenciales de la boda para que los novios puedan disfrutar al máximo durante su celebración, sin tener que preocuparse por la organización cuando llega ese gran día. Un buen planificador de bodas definitivamente puede aliviar la tensión y ofrecer mucha tranquilidad.

Para recordar siempre

Finalmente, en una boda temática como en cualquier otra boda lo importante es pasarla bien y celebrar la unión de los recién casados. El tema es un toque extra, pero la esencia de toda boda es el amor de la pareja que celebra su matrimonio para dedicarse a ser felices juntos. Lo único que no puede faltar son los novios y su amor.

Tags

Enviar un comentario