Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 19 julio, 2019

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

El tiempo que duran las bodas

El tiempo que duran las bodas

Las bodas suelen y deben pensarse hasta el último detalle. No es fácil para ninguna de nosotras hacerlo, y tal vez por eso estamos tentadas a dejarle encargado todo a los wedding planners, pero nos es inevitable querer estar al tanto de todo lo que sucede, sea pequeño o grande. Una de estas inquietudes es la duración de las bodas. Y es que nos es imposible no preguntarnos cuánto es el tiempo que duran las bodas.

 Horas recomendadas

Las horas en las que se realizan las bodas no suelen depender de nosotros. Es por eso que antes de dar el “sí” definitivo al lugar que seleccionamos para hacer la recepción y el brindis, tendremos que saber hasta qué hora y bajo qué condiciones podemos estar en el sitio.

De allí podemos planificar qué hacer y qué informarle a los invitados. Usualmente, si la boda es en la tarde –digamos a las 2 p.m- es normal que empecemos con el brindis a las 5 de la tarde y la fiesta y la música y los tragos se vayan acabando a las 11 p.m.

Son horas suficientes como para que brindemos con todos nuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo. Una ventaja de manejar este horario: las actividades especiales que tenemos planificadas pueden ser planificadas con tiempo, acogiéndose a ese horario.

Advertir el tiempo de duración

Si no queremos molestar a ningún invitado, y tampoco molestarnos a nosotros con sus posibles opiniones negativas, lo más recomendable es que les anunciemos en las invitaciones todas las indicaciones con el tiempo de la boda, desde el inicio hasta el final, así como el odontologo nos informa de todo lo que implica el uso de un implante dental. Tenemos que tener tanto cuidado como si hubiésemos invitado a comedores compulsivos barcelona.

Así que si ya tenemos bien apuntado que el lugar donde tendremos la recepción y el brindis tiene que cerrar a la 1 am, entonces adelantémonos y coloquemos la hora de cierre del evento para las 12 am. Compartir los horarios es prevenir y prevenirles a nuestros invitados numerosas complejidades e infortunios.

Interpretar el momento

Pero si no queremos ser tomados como unos aguafiestas, entonces deberíamos estar atentos al desarrollo de la fiesta. Si tenemos todo el lugar para nosotros todo el tiempo, ¿por qué no extender la fiesta hasta que el ritmo se apague?

Una fiesta que dura hasta que todo se apague es una fiesta que queda en la memoria de todos. Es una fiesta sobre la que ningún invitado tendrá alguna duda. Así que si deseamos quedar en la memoria de todos, el tiempo es una parte importante y vital.

Enviar un comentario