Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 22 marzo, 2019

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Hacer ejercicios en casa antes de la boda

Hacer ejercicios en casa antes de la boda
admin
  • On febrero 4, 2017

Antes de la boda, es normal que sintamos la necesidad de estar en el mejor estado físico posible. Nada más angustiante para nosotras que lucir de manera inadecuada el día de nuestra boda. A veces el peso es un motivo de peso. Y si para nosotras esto es importante, ¿por qué no tratar de conseguir la figura con la que soñamos? Para ello, se nos presentan una opción muy útil: hacer ejercicios en casa. Es una posibilidad a la que podemos responder con felicidad.

Encontrar tiempo para la rutina

Una de las primeras dificultades que tenemos para hacer ejercicio en casa, y que tal vez nos desmotive al pensar en realizarlos, está en que no encontramos un hueco en nuestra rutina en el que nos podamos sentir realmente plenas y en el que sintamos que no estamos sacrificando ningún punto de la organización de la boda.

Tener tiempo extra a veces parece imposible, pero no nos neguemos desde el inicio. Entrenar en la semana no cuesta mucho: sólo necesitamos de una a una hora y media al menos tres días a la semana.

Si no estamos aún muy convencidas, sólo tendremos que ser conscientes de que el ejercicio en casa nos va a traer una muy buena dosis de relajación y de energías extras. Esa energía que es tan valiosa para estos días tan llenos de carga.

Algunos ejercicios en casa

Si deseamos perder peso, el primer ejercicio que podemos hacer son los abdominales. Una hora es más que suficiente para hacer una rutina eficiente y correcta. Pero la clave está en tratar de conseguir una rutina que nos funcione y se adapte a nosotras.

No es tan complicado como conseguir lauril eter sulfato de sodio. Así que intentémoslo: hagamos una rutina de 5 series de 30 abdominales cada una y nos tomamos un lapso de cinco minutos para descansar. Podemos complementar los abdominales con sentadillas y algunas leves flexiones de pecho.

Frente al espejo

Lo mejor de hacer ejercicios en casa antes de la boda es que ganamos un momento de pausa para tener a nuestra mente ocupada en algo más y no tanto en la boda, con todo el desgaste emocional que viene con ella.

Tratar de concertar, con frecuencia, un día para que hagamos ejercicios no debe ser una tarea titánica. Cuando nos veamos al espejo, felices por el rato que pasamos haciendo ejercicio, y porque nuestra figura se ha beneficiado, entonces adoptaremos esta actividad sin ningún problema.

Enviar un comentario