Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 19 marzo, 2019

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Regalar dispositivos electrónicos a los invitados

Regalar dispositivos electrónicos a los invitados
admin
  • On febrero 25, 2016

 

Al revisar revistas y catálogos sobre bodas –por horas y horas- , solemos notar que los artículos que nos recomiendan regalarles a los invitados no pasan de los tradicionales: postales, pequeños “cotillones” o paquetes con enseres como jabones y fragancias. Pero nosotras queremos ir un poco más allá y deseamos sorprender a nuestros invitados. Los dispositivos electrónicos pueden ofrecernos esta originalidad que seguro recordarán por siempre nuestros invitados. A continuación te preparamos una pequeña lista de ellos.

Reproductores Mp3, el sonido de la música

Si queremos darle a nuestros invitados un regalo por el que siempre estarán agradecidos, ese sería el de un reproductor Mp3. ¡Nunca están de más!

Afortunadamente, hoy la tecnología es un poco más flexible con sus diseños y puede proporcionarnos productos más amables a la vista. Esto hará que nuestro regalo pase de ser uno de esos habituales dispositivos electrónicos a un regalo memorable.

Tanto es así, que podríamos dividir este regalo en dos: por un lado los hombres y por el otro las mujeres. A los hombres podríamos darles un reproductor Mp3 con forma de balón fe fútbol y a las mujeres podríamos regalarles otros con forma de pulsera.

Pendrives: los dispositivos electrónicos más versátiles

A primera vista, primera ventaja que tienen los pendrives es lo útiles que pueden resultar, pues pueden guardar buenas cantidades de datos que son necesarios para nosotros.

Pero lo mejor de ellos, hoy, es que se les pueden aplicar las más variadas formas. Sólo tenemos que preguntar por el diseño que queremos: hay de mini botellas de vino, o estilo pulsera, con una imagen de novios de boda estampada, o en forma de guitarra. ¡Hay para todos los gustos!

Podemos pensar en aprovechar la versatilidad que nos ofrecen los pendrives y regalarles a los invitados un pendrive que aluda a la unión de los novios.

En Venezuela existen empresas que se especializan en este tipo de productos y que lo hacen también a gran escala, como Grupo Snap.

Cámaras desechables, regalar recuerdos

¿A quién no le gusta tomar fotografías en su momento de ocio? Claro, resultaría muy costos regalar una cámara profesional a cada invitado. Pero también tenemos otra opción: regalar cámaras desechables.

Su precio no es exorbitante y pueden conseguirse sin mayor dificultad. Sólo tenemos que estar seguros del diseño que deseamos para ella. Por fortuna, en el mercado hay numerosos diseños entre los cuales elegir y que le darán un toque extra de originalidad a nuestra boda. ¡No todo el mundo regala uno de estos dispositivos electrónicos!

Enviar un comentario