Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 19 junio, 2019

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Conocer el Diplomado de Marketing Digital en el IIEMD

Conocer el Diplomado de Marketing Digital en el IIEMD
admin

Diplomado de Marketing Digital 100% Online y con la posibilidad de pagar en cualquier divisa o moneda.

El Instituto Internacional Español de Marketing Digital cuenta con más de 10 años de experiencia impartiendo los mejores conocimientos sobre el mundo digital, sosteniendo la  misión de capacitar a los profesionales y emprendedores del marketing digital a través de sus cursos online.

En la actualidad todos somos buscadores digitales, y recurrimos  cada vez más al Internet y a las Redes Sociales para comunicar, conocer y compartir información con todo el mundo. En la era de la Digitalización se hace indispensable para las empresas conocer todo sobre el Marketing Digital y sus alcances.

El IIEMD al conocer esta necesidad ofrece ahora una nueva especialización: el Diplomado Marketing Digital. Con este diplomado, los participantes estarán capacitados para aprender estrategias y técnicas en campos muy solicitados en el mundo de la publicidad digital, tales como el Marketing con Redes Sociales y Community Manager, el Posicionamiento Web (o cómo salir en las primeras posiciones en Google) y Cómo conseguir más clientes con el Comercio Electrónico.

El diplomado tiene una duración de 120 horas. Estas horas académicas le tomarán al participante aproximadamente 6 meses si se toman 5 horas por semana, aunque los participantes podrán terminarlo antes según el estudio que apliquen.

El Diplomado de Marketing Digital también incluye los cuatro cursos de especialización del IIEMD: el curso de Community Manager, el curso de SEO y Posicionamiento Web, el curso de Adwords y el curso de Ecommerce. Para acceder a los contenidos de los cursos, el interesado puede hacer click aquí (https://iiemd.com/diplomadoenmarketingdigital/#tab-id-4)

Beneficios del diplomado

Si se supera con éxito el diplomado, el participante podrá obtener la siguiente Doble Certificación y Titulación:

1º Título de IIEMD del: Diplomado Internacional en Marketing Digital y Redes Sociales (Otorgado por IIEMD)

2º Certificación de GOOGLE como: Experto en Google Adwords (Otorgado por Google)

100% online

La modalidad del diplomado es completamente Online y a distancia (es decir, desde casa). También es internacional y pueden inscribirse personas de otros países. Y es multiplataforma: los participantes pueden acceder a las clases desde cualquier dispositivo con conexión a Internet O Ordenador o Computador, Tablet, Móvil o Celular-Smartphone.

Además, los alumnos pueden acceder al campus virtual de forma ilimitada y constante durante los 7 días de la semana, sin caducidad y por tiempo ilimitado. La formación con el IIEMD siempre estará al alcance de un clic.

Enviar un comentario