Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 20 septiembre, 2018

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Dietas para adelgazar rápido

Dietas para adelgazar rápido

Estos días son propicios para buscar dietas para adelgazar rápido. Después de sobrevivir a las peligrosas fiestas decembrinas, es probable que notes cómo vuelven con fuerza las ganas de recuperar tu figura. Si, adicionalmente, se da la circunstancia de que planeas casarte en los primeros meses del año (o, incluso, sencillamente asistir como invitada a una boda), entonces el tema cobra mayor importancia. Si éste es el caso, que no cunda el pánico: te proponemos que conozcas algunas de las dietas que han ayudado a las famosas de Hollywood a conseguir un cuerpo perfecto. Seguramente encontrarás en esta lista algunos datos que pueden ayudarte.

Como sabes perfectamente, lo más importante para una novia es lucir resplandeciente en el día de su matrimonio. Una vez que se ha elegido el vestido para la ocasión, casi siempre comienza la lucha por perder esos molestos kilitos de más en el que quizás sea uno de los momentos más complicados para conseguirlo; los nervios ante la cercanía del gran día no ayudan para nada. En la siguiente lista podrás elegir elegir entre algunas de las disciplinas más populares entre las actrices más glamurosas; desde las dietas más estrictas hasta las más sencillas y fáciles de seguir. Recuerda que, antes de ponerte a dieta, es recomendable hacerte un control médico, y también ten en cuenta que lo mejor es acompañar un régimen alimenticio con una rutina de ejercicio.

Las dietas de las famosas

La española Penélope Cruz se declara fiel seguidora de la llamada Dieta Dunkan y confiesa que es la que utilizó para perder los kilos que le sobraban después de ser madre. Esta es una de las dietas más famosas actualmente y una de sus mayores ventajas es que puedes encontrar una infinidad de recetas en Internet para hacer tortas, pastas y substitutos de pan a base de avena, entre otros. Es una dieta de cuatro fases y es baja en grasa y rica en proteínas. El primer mes se suelen perder hasta unos ocho kilos; tus logros dependerán en gran medida de tu metabolismo y constancia.

La alegre Cameron Diaz es bien conocida por su eléctrica adicción a todo tipo de actividad física, pero además de moverse mucho, mantiene una dieta equilibrada de la que excluye los refrescos, las chucherías, el alcohol y los productos refinados. En este nuevo año la actriz publicará un libro acerca de sus trucos para mantenerse en forma, entre los cuales incluye “una dosis de sexo al día”: “Me preguntaron qué era mejor para quemar calorías, si hacer el amor media hora o caminar durante el mismo periodo de tiempo. Depende de qué sexo tengas, pero mi consejo es intentar hacer las dos cosas al día. ¡Eso es lo que yo hago!”. Además, a los compañeros de Cameron no les extraña verla llegar a los rodajes con su comida en un Tupperware: “Es mi cuerpo, mi alimentación. No quiero que nadie me diga qué debo comer. Así que preparo la comida en casa y me la llevo al trabajo”.

La longeva Madonna sigue la Dieta Macrobiótica. Creada por el japonés George Oshawa y difundida en el resto del mundo en los años treinta, ésta es una de las dietas más estrictas, ya que se basa en la creación de un equilibrio entre el yin y el yan. Elimina completamente todos los alimentos procesados (azúcar, sal, pan y dulces) y se centra en el consumo de cereales como el trigo, la avena y el arroz. Incluye pescado, verduras, carnes y algas. Y en su fase más estricta reduce todos los alimentos derivados de los animales, así como el consumo de agua, por lo que ha sido criticada por los sectores médicos.

Por último, está la Dieta del Jarabe de Arce. Muchas son las famosas han pasado por ella y casi todas la recomiendan si es tu última opción para intentar ponerte el vestido de novia sin demasiada lucha. Puedes hacerla por un periodo máximo de quince días, ya que sólo podrás consumir el mencionado jarabe disuelto en agua durante. Nada más. Sus propiedades son altamente depurativas y algunas personas suelen utilizarla una vez al año para depurar las toxinas acumuladas. La pérdida de peso es notable, pero el problema está en mantener estos logros.

Ya lo sabes: si te excediste un poco en diciembre y tu boda se acerca, puedes seguir el consejo de las famosas para llegar con el peso que deseas al gran día. No olvides consultar siempre con un médico antes de lanzarte a probar estas dietas. Al fin y al cabo, si sigues el ejemplo de las famosas, que sea completo. No dudes de que todas ellas se informan muy bien antes de emprender estos regímenes.

Enviar un comentario