Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 16 enero, 2019

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Objetos que pueden convertirse en detalles de boda originales

Objetos que pueden convertirse en detalles de boda originales
admin
  • On febrero 29, 2016

Objetos que pueden convertirse en detalles de boda originales

 

Si algo queremos lograr en nuestra boda, es sorprender a los invitados. Deseamos con mucho ánimo que los recuerdos que todos tengan de este día especial se queden para siempre en su memoria. Para lograr eso, debemos lograr un esmero en todas las cosas. Especialmente en los detalles. Es por eso que acá te traemos un top de detalles de bodas originales que puedes colocar en tu boda. ¿Quién sabe si alguno de ellos será el que más recuerden tus invitados?

Los jabones

Si bien los jabones suelen ser una opción muy tradicional en las bodas, siempre podemos agregarles algunas modificaciones para que se conviertan en uno de los detalles de boda originales más agradecidos por los invitados.

Por fortuna, hoy contamos con el servicio de personalización. Esto nos hace más sencillas las cosas, pues sólo debemos encargarnos –o nuestro Wedding Planner lo hará- de elegir el diseño que deseamos.

Podemos entonces partir de los diseños más tradicionales y agregarles cosas propias. Por ejemplo, podríamos agregarle a cada jabón una breve palabra amistosa, referente al matrimonio (“pasión”, “cariño”, “comprensión”). También podríamos colocarle la fecha en la que conocimos a cada invitado. Sólo tenemos que poner nuestra imaginación a volar.

Los ramos, esos detalles de bodas originales

Además del ramo de la novia, los ramos que colocamos en los centros de mesa y que a veces obsequiamos deben tomarse en consideración, pues son ellos los encargados de darle a la boda una tónica natural y romántica.

Si deseamos seguir con lo tradicional, podemos encargar cada ramo con las flores que sean las favoritas de los novios (¿rosas y margaritas?). Pero si deseamos algo aún más original podemos colocar unos deliciosos ramos de frutas.

Ellos le darán más frescura y frugalidad a la decoración. Y si decidimos regalarlos, nuestros invitados estarán agradecidos de tan apetitoso regalo. Sólo debemos elegir el adecuado entre la gran gama de diseños que tenemos para elegir.

Las toallas

Entre los detalles de boda originales, las toallas o mini-toallas son una excelente opción para ofrecer. Debemos agradecer a la industria para bodas el esmero que han colocado en este detalle, pues hoy nos es fácil encontrar una enorme variedad de estilos, tipos y diseños en sus presentaciones (que es lo importante).

Entre ellos, las más preferidas son las que vienen en una caja con una forma especial, que bien puede ser de un tierno cachorro, un corazón o un cursi pero efectivo encuentro de cisnes

Enviar un comentario