Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 16 enero, 2019

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Top 5: los mejores destinos para tu luna de miel

Top 5: los mejores destinos para tu luna de miel
admin
  • On noviembre 20, 2015

Planificar tu boda causa suficiente estrés como para animarte a planificar la mejor luna de miel y relajarte. Existen tantos destinos que a veces es difícil elegir uno que cumpla con todas nuestras expectativas. Hay parejas que prefieren visitar varios lugares y encontrar en cada uno, una experiencia maravillosa y diferente.

 Durante este esperado viaje, tendrás la oportunidad y el tiempo suficiente para que ambos se desconecten y se concentren en lo más importante: ustedes. La luna de miel son esas vacaciones que jamás olvidarán, y por eso es tan importante elegir el destino adecuado.

  1. Estados Unidos: este país es muy demandado cuando se trata de elegir un lugar para la luna de miel. La zona favorita para la mayoría es la Costa Oeste del país, donde destinos obligados son San Francisco, Las Vegas y el Gran Cañón del Colorado. Pueden alquilar un carro y hacer un divertido road trip por toda esta zona que jamás olvidarán.
  2.  África: desde hace algunos unos años, este lugar se ha vuelto uno de los favoritos por su gran oferta turística y sus incomparables atardeceres y paisajes. Alguno de los países que puedes elegir de este precioso continente son: Tanzania (la hermosa playa de Zanzibar), Zambia (para hacer espectaculares safaris), Uganda (bellos parques naturales), y Sudáfrica (conocer la moderna Ciudad del Cabo).
  3.  Islas del Caribe: el Caribe siempre ofrece destinos increíbles para pasar nuestra luna de miel. Aruba, Punta Cana, Varadero o La Riviera Maya son uno de los destinos favoritos por los novios. En ellos encontrarás lujosos y enormes hoteles a pocos metros de bellísimas playas.
  4.  Isla de Bora Bora: ubicado en la Polinesia Francesa, es sin duda uno de los destinos más idolatrados por los recién casados pero uno de los más costosos. Sus paradisiacos paisajes hacen de este lugar un sueño. Sus playas vírgenes harán de tu luna de miel una experiencia inolvidable.
  5.  Islas Griegas: estas islas son uno de los destinos más románticos en Europa. Sus majestuosas casitas de cal blanco y el espectacular color celeste con vistas envidiables y puestas de sol, son una experiencia que ambos recordarán por siempre. No debes olvidar visitar Santorini, la ciudad más “deseada” del mundo, o Mykonos y Creta.

Pero si tu boda ya se acerca y el estrés y el ajetreo fue tanto que ni tiempo te dio para planificar tan esperado viaje, siempre un crucero ultimo minuto es la perfecta opción para no dejar a un lado tan importante viaje. Existen un sin fin de opciones para tu viaje de luna de miel, sólo tienes que tener un poco de imaginación y la mejor actitud para que nunca lo olviden.

Enviar un comentario