Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 16 enero, 2019

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Correr en parejas antes de la boda

Correr en parejas antes de la boda
admin

Para nadie es secreto que deseamos lucir extraordinarias antes de la boda. Poder lucir el vestido que deseamos, con el cuerpo que lo llenaría sin mayores penas, vale tanto para nosotras como cumplir toda la ceremonia. No exageramos. Es que deseamos que este día todo esté reluciente, en especial nosotras, el centro de la boda. Por eso estamos dispuestas a hacer de todo para llegar a nuestra boda con una talla ideal. Correr en parejas es una de esas actividades que no pueden hacer todo más fácil.

Los beneficios

Correr nos puede traer numerosos beneficios. El primero de ellos suele ser en cuanto a la mejora de nuestro bienestar anímico. Pero también mejoran las funciones corporales: nuestra circulación mejora, los músculos empiezan a resistir más e incluso nuestra respiración cambia.

Y por si eso no fuera poco, apenas empezamos a tener una rutina para trotar, empezamos a tener un espacio en nuestra agenda para librarnos del estrés de una manera saludable. En estos días tan repletos de ansiedades, como lo son los días previos a la boda, sustituir el correr en parejas por los cigarrillos, comida a destiempo y demás es una valiosa opción.

Correr en parejas: signo de felicidad

La felicidad no siempre viene como se desea. Pero podemos acercarnos a ella con algunos momentos. Correr en parejas bien puede ser uno de ellos, y mucho más si se sabe que son dos prometidos quienes están corriendo en pareja.

Esta actividad no sólo muestra actividad ante las otras personas –familiares, amigos, asunto que fortalecerá la confianza de todos en la boda, y de retruque la nuestra, sino que también ayudará a que los lazos que nos unen en los días de la boda sean aún más resistentes, tanto como los componentes del lauril eter sulfato de sodio.

A la boda, juntos, en talla

Pero pocas cosas más placenteras que sentirse bien en alma, cuerpo y corazón. Si bien es un equilibrio que no dejamos de buscar día a día, ante cualquier situación, también es un equilibrio que en una boda tiene su realización plena.

Por lo tanto, correr en parejas es sólo una parte fundamental para tratar de lograr ese equilibrio, un equilibrio que nos es esencial porque casarnos será una extensión y una profundización de él. Tendremos una vida para correrla junto nuestro esposo.

Enviar un comentario