Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 16 enero, 2019

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Consejos para los novios

Consejos para los novios

El día de la boda definitivamente es un evento que pone nervioso a cualquiera. Y entre tantos detalles que debemos cuidar es muy fácil perdernos y terminar siendo consumidos por la ansiedad, el estrés o incluso el pánico. Es por eso que acá hay algunos consejos para los novios que pueden ayudar a cualquier pareja a mantenerse serena en todo momento, antes y durante la boda. Ánimo, a celebrar como se debe.

  • Confiar en la planificación: Uno de los mejores consejos para los novios es tratar de disfrutar la celebración y confiar en la planificación. Si la planificación fue hecha con cuidado entonces nada puede salir mal, así que sólo es cuestión de relajarse y no dejar para última hora detalles importantes que puedan convertirse en dolores de cabeza. Mantener todo en orden depende de que esté todo listo con suficiente anticipación.
  • Escribir los votos: Muchas parejas se sienten nerviosas por el momento de dar sus votos de amor. En este caso, si no queremos que los nervios nos invadan por completo lo mejor es tener material de apoyo para no olvidar ningún detalle. Escribir nuestros votos en fichas puede funcionar para algunos y quizá ni lleguemos a necesitarlos, pero lo mejor es tenerlos a la mano por si acaso. No es el momento para titubeos ni ataques de pánico.
  • Un ambiente cómodo y seguro: Otro de los consejos para los novios es asegurarse con tiempo de que el lugar del evento cumple con las medidas de seguridad necesarias, así como con las comodidades suficientes para que los invitados disfruten de la velada. Si decidimos hacer nuestra celebración al aire libre entonces lo mejor es planificar durante temporadas soleadas. No queremos que una lluvia nos arruine la fiesta.
  • Mantenerse serenos: El día de la boda es muy probable que nos sintamos abrumados con tanta atención. Es necesario que ambos estén tranquilos y dispuestos a ayudar a su pareja a recobrar la serenidad si parece muy tensa. Además, si queremos disfrutar plenamente de la velada lo mejor es no comenzar a tomar bebidas alcohólicas desde muy temprano pues con los nervios puede que sea una mala idea.
  • Llegar a tiempo: Llegar a tiempo al lugar de la celebración es importante para demostrar a los invitados que los valoramos y que agradecemos su asistencia. Es por eso que lo mejor es evitar contratiempos, salir con suficiente anticipación de casa y haber practicado rutas para llegar al lugar. No necesitamos ser expertos en contenedores de transporte maritimo, sólo necesitamos tener un par de planes por si el tráfico nos juega en contra.

Enviar un comentario